Stray Kids llena de orgullo a sus fans con su participación en el EXPO Dubai 2020. Previo al festival k-pop que se realizó en la noche del 16 de enero, el grupo de ocho integrantes fue seleccionado para presentarse en la ceremonia oficial por el Día de Corea.
A este evento asistieron importantes autoridades locales y el presidente surcoreano, Moon Jae In, que había arribado a los Emiratos Árabes Unidos el sábado 15.
La ceremonia fue transmitida en vivo por la página oficial de la EXPO Dubai y reveló la exhibición de muestras culturales del país asiático. El público disfrutó de una delegación de danza tradicional, atletas de taekwondo y al conjunto formado por Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N como representantes del k-pop.
“Thunderous”, una canción que fusiona elementos tradicionales coreanos con sonidos modernos, fue la pieza ideal que unió a todos los participantes. Al término de la performance, el presidente de Corea del Sur y la primera dama se acercaron a los artistas para felicitarlos.
La Casa Azul (Blue House) compartió fotos oficiales de la celebración que difundió la cultura coreana a los invitados de la EXPO Dubai. Las imágenes de la delegación artística reúne más de 20.000 ‘me gusta’ en Twitter.
Presidente de Corea del Sur felicita a Stray Kids y artistas de danza tradicional. Foto: Blue House
Los rostros emocionados de Stray Kids también aparecen en el recuento del Día de Corea en la cuenta oficial de la EXPO 2020 Dubai.
El presidente de Corea del Sur también estuvo presente en el concierto de k-pop que atrajo a 6.000 asistentes en el Jubilee Park, la venue al aire libre más grande del EXPO Dubai.
Se presentó PSY, Golden Child, Sunmi, (G)I-DLE, Forestella y Stray Kids. Te mostramos algunas de las performances que elevaron el entusiasmo la noche del domingo.
PUEDES VER: Cielo para dos: conoce al bailarín de los idols k-pop que participa en el reality coreano
La agencia Yonhap añadió en su reporte que una vez culminado el show, el presidente Moon Jae In hizo una visita sorpresa a los camerinos para aplaudir a los artistas k-pop y animarlos a continuar con la difusión de Corea en el mundo.