Los integrantes de BTS se reafirman como los ‘Reyes del K-pop’ alrededor del mundo. Luego de sus actividades promocionales en Estados Unidos, los idols de Corea del Sur se encuentra en un período de descanso; sin embargo, sus logros continúan. Recientemente, Oricon publicó su lista anual de popularidad y los cantantes de “Butter” rompieron un récord de más de 37 años. ¿Cómo le fue a Bangtan en el mercado musical de Japón?
El 22 de diciembre, Oricon hizo pública su lista anual de popularidad del 2021 en Japón y el grupo K-pop BTS alcanzó el primer lugar con más de 990.000 copias vendidas de su disco compilatorio BTS, The best. De esta manera, Bangtan se convirtió en el primer artista extranjero en conseguir este récord desde Thriller de Michael Jackson en 1984.
BTS THE BEST fue lanzado en junio del 2021. Foto: BIGHIT MUSIC
BTS The best es el tercer álbum recopilatorio en japonés del septeto coreano y fue lanzado el 16 de junio de 2021. “Film out” destaca como canción promocional del disco, la cual fue escrita por Jungkook en colaboración con el vocalista del grupo japonés Back number. Actualmente, el vídeo oficial de “Film out” supera los 180 millones de reproducciones en YouTube.
ARMY recordó en las redes sociales el récord que logró BTS con “Butter” a mediados de año. La canción estrenada por los siete artistas ganó una certificación de platino y también fue el acto coreano más rápido en obtener el reconocimiento en toda la historia de la organización japonesa.
BTS, CD Butter
Los ‘Reyes del K-pop’ se unieron a Instagram y desde entonces acumulan millones de seguidores alrededor del mundo. Kim Taehyung se posiciona como el integrante más seguido del septeto coreano con más de 27 millones de seguidores en la red social.
Los integrantes de BTS se crearon cuentas personales en Instagram. Foto: captura/Instagram
BTS presentó recientemente “Butter (Holiday remix)”, una alegre versión navideña de su hit. Ahora, han lanzado en su canal en YouTube el dance practice de esta canción.
Las superestrellas del K-pop posan en sesión fotográfica para Vogue Korea y GQ. Ellos visten la colección 2022 para varones de Louis Vuitton.