Cargando...
Cultura Asiática

BTS en The late late show: ‘Papa Mochi’ se disculpa con Bangtan tras polémica con ARMY

ARMY cuestionó a James Corden por su monólogo sobre la presencia de BTS en la ONU. ¿Aún sigo siendo ‘Papa Mochi’?, consultó el presentador a Jimin, integrante de Bangtan.

James Corden y BTS hablaron del incidente con ARMY durante programa. Foto: captura de YouTube

En el último programa de The late late show, James Corden y BTS hablaron sobre el altercado que se generó con ARMY debido a un monólogo que pronunció el presentador estadounidense. Fue el líder de Bangtan, RM, quien trajo el tema a colación, lo que permitió que ‘Papa Mochi’ ofrezca unas disculpas.

“Estamos todos bien, pero, James, has estado en algunos problemas con ARMY. ¿Estás bien?”, fue lo que dijo Namjoon cuando la entrevista inició. Ante ello, Corden explicó que se trató de una “broma inofensiva” y que no “había estado en ese lado del fandom antes”, es decir, en la ‘lista negra’ de ARMY.

Además, se disculpó con los miembros del grupo surcoreano. “Espero que sepan. Los amamos a ustedes y ARMY. Me considero ARMY. Los he visto en su mejor momento (…) Espero que sepan que nunca quisimos causar ningún daño”, fue lo que dijo.

Rápidamente, RM aceptó las disculpas del presentador. ”Lo sabemos, está todo bien, aceptamos tu disculpa”, manifestó.

James Corden: ¿Aún sigo siendo ‘Papa Mochi’?

Tras dar vuelta a la página, el conductor de The late late show tomó la mano de Jimin, uno de los integrantes de BTS, para preguntarle si aún seguía siendo ‘Papa Mochi’, apodo que el artista le dio durante el segmento de Carpool Karaoke en el 2020.

BTS en The late late show with James Corden: 'Papa mochi' y 'Baby mochi' se abrazan. Foto: Captura de YouTube

Tras unos momentos de espera, el cantante de Corea del Sur lo miró y le dijo: “¿'Papa Mochi’?… Te creo”; y ambos se abrazaron.

¿Por qué ARMY se molestó con James Corden?

La polémica entre ARMY y James Corden, ‘Papa Mochi’, se originó debido a un monólogo que dio el presentador en su programa, donde llamó “inusual” la presencia de BTS en el evento de las Naciones Unidas, donde brindaron un discurso y presentaron “Permission to dance”.

Además, en el video se refirió al fandom del septeto surcoreano como “niñas”. Específicamente, esto fue lo que dijo: “Por primera vez, niñas de 15 años desearon el lugar del secretario general de la ONU”, el cual se fotografió con BTS y los recibió en el mencionado evento.

Lo más visto

aespa en Perú 2026: horario, setlist y todo sobre su concierto en Costa 21

LEER MÁS

“Big mouth” y su dramático final: ¿cómo reaccionó Yoona al cierre del popular k-drama?

LEER MÁS

¡Es oficial! 'Cielo para dos' tendrá temporada 6 en Netflix luego de su rotundo éxito

LEER MÁS

ONE PACT en Perú 2026: fecha, precios y dónde comprar entradas para el concierto del famoso grupo de k-pop

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

aespa en Perú 2026: horario, setlist y todo sobre su concierto en Costa 21

BTS en Perú 2026: cómo transferir tus entradas de Ticketmaster a Quentro paso a paso

'Cuatro manos, dos sonatas': reparto completo del nuevo k-drama de Song Kang en Netflix

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Trabaja en albergue La Casa de los Petisos y hace campaña para Rafael López Aliaga

Ahora Nación propone sancionar con hasta diez años de cárcel uniones de hecho con menores de edad

Deportes

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League