El 1 de junio, se iniciará la venta del BTS Meal de McDonald’s en México y este se convertirá en el país número 25 en contar con el combo menú en sus tierras.
Los ARMY mexicanos vienen preparándose para la llegada de esta opción en comida rápida en su país y han elaborado una lista de seis recomendaciones para los fans que irán a la tienda.
“Guía para ARMY - BTS x McDonald’s”, se titula el banner donde citan algunas indicaciones sobre educación y respeto que deben de demostrar.
Recomendaciones de ARMY México. Foto: BTS México Alianza Latinoamerica
Y ante la emoción de ARMY se reveló cuánto cobrará Bangtan por haber sido imagen de esta colaboración en 50 países.
Según Korean Times, BTS recibe el pago de entre 3 millones y 5 millones de wones, solo por ser patrocinador de marcas nacionales, y por McDonald’s percibirá 10 millones de wones (alrededor de 9 millones de dólares).
A esto no se le contabiliza cobros por el merchandising, sino solo por participar en el CF y tener a RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook como imagen de marca de la franquicia de comida rápida en Estados Unidos.
“Estamos encantados de presentar el nuevo elemento del menú de McDonald’s en colaboración con BTS, quienes son grandes admiradores de nuestra comida. Esperamos que esta colaboración nos brinde la oportunidad de conectarnos con los fanáticos de BTS”, declaró un representante de la marca para Korean times.
Así luce el BTS Meal en México. Foto: Hong In Kee
Debido a que la presentación final de BTS Meal ha variado por territorio, ARMY de México se mantiene a la expectativa respecto a cómo lucirá el producto en su país.
Aquí, algunas impresiones de los fans sobre la incógnita.
BTS Meal, México
BTS Meal, México
BTS Meal, México
.