Cargando...
Cultura Asiática

BTS y Louis Vuitton: ¿por qué es importante esta colaboración para los Bangtan Boys?

RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook de BTS son los nuevos flamantes embajadores globales de la casa francesa Louis Vuitton.

larepublica.pe
Suga, Jimin, J-Hope, Jungkook, Jin, RM, y V son embajadores globales de Louis Vuitton. Foto: composición LR

Tras el éxito de la colaboración BTS Meal de McDonald’s, el 23 de abril se anunció la nueva alianza entre BTS y Louis Vuitton, donde RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook serán sus flamantes nuevos embajadores globales.

¿Por qué Louis Vuitton eligió a BTS?

A través de publicaciones en redes sociales y un comunicado a la prensa, la marca de moda explicó por qué eligieron a los Bangtan Boys como imagen mundial.

Esta es la traducción al español del anuncio a medios:

“BTS es un artista global con reconocimiento e influencia mundial con una serie de sencillos y álbumes que no solo han sido nominados para los premios Grammys, sino que recibieron la certificación multiplatino de la Asociación Estadounidense de la Industria Discográfica. (RIAA).

Louis Vuitton espera compartir este nuevo viaje con BTS, que está ganando popularidad mundial al batir varios récords de Billboard y Guinness”.

Mientras que por Twitter resaltaron la influencia positiva que tienen el septeto de HYBE en el mundo por su música.

Tuit de Louis Vuitton sobre BTS. Foto: captura Twitter

Esta es la traducción al español del tuit.

“Uniéndose como nuevos embajadores de la casa, los íconos del pop de renombre mundial BTS son reconocidos por sus mensajes edificantes que imparten una influencia positiva. Louis Vuitton se complace en dar la bienvenida a los miembros RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook.”

Reunión de BTS y el director de Louis Vuitton

Asimismo, se informó que Virgil Abloh, director artístico de la colección masculina de Louis Vuitton, RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook tuvieron una reunión.

Como resultado de tal encuentro, el magnate de la moda dijo: “Damos la bienvenida a BTS para que se una a nosotros como embajador de Louis Vuitton. Al integrar el lujo y la cultura contemporánea, un nuevo capítulo en Louis Vuitton está escrito. Estamos ansiosos por la colaboración con BTS y queremos lanzar nuestros emocionantes proyectos lo antes posible”.

Tuit del comentario de Virgil Abloh, director artístico de la colección masculina de Louis Vuitton. Foto: captura Twitter

Y en respuesta a estas emotivas palabras, BTS declaró: “Ser embajadores globales de Louis Vuitton es un momento significativo para nosotros y estamos ansiosos de iniciar los proyectos junto a Virgil Abloh”.

Director artístico de la colección masculina de Louis Vuitton, Virgil Abloh. Foto: LV

¿Por qué es importante la alianza Louis Vuitton y BTS?

En medio de la emoción de ARMY, han destacado la importancia de esta nueva alianza porque sería la cuarta firma de BTS con una de las empresas más poderosas del mundo.

Los Bangtan Boys son embajadores de Samsung, Hyundai, McDonald’s y ahora Louis Vuitton.

BTS para Samsung Electronics Galaxy. Foto: Big Hit

RM x Louis Vuitton

La primera imagen individual publicada por la marca de modas fue del líder Namjoon, quien lució un traje celeste, un collar llamativo y el siguiente mensaje:

“Louis Vuitton se complace en dar la bienvenida al miembro RM de BTS como nuevo embajador de la casa”.

Tuit de la imagen liberada de RM por Louis Vuitton. Foto: captura Twitter

Se espera que en las próximas horas se comparta las imágenes de los otros seis integrantes del grupo K-pop.

Fotografía de Namjoon de BTS como embajador de Louis Vuitton. Foto: LV

Jin x Louis Vuitton

Jin para Louis Vuitton 2021. Foto: LV

Suga x Louis Vuitton

Suga para Louis Vuitton 2021. Foto: LV

J-Hope x Louis Vuitton

J-Hope para Louis Vuitton 2021. Foto: LV

Jimin x Louis Vuitton

Jimin para Louis Vuitton. Foto: Twitter/@LouisVuitton

Jungkook provoca sold out de Louis Vuitton

El maknae de BTS volvió a demostrar su influencia global luego de que la lujosa chaqueta Luois Vuitton que usó recientemente se agotasen en las tiendas virtuales de 29 países.

No es la primera vez que Louis Vuitton logra sold out gracias a Jungkook. Foto: composición HYBE/LV

.