Cargando...
Cultura Asiática

Love Myself: BTS y Big Hit renuevan compromiso con campaña de Unicef

El proyecto lanzado en 2017 por BTS y la agencia de la ONU busca erradicar la violencia y promover el amor propio en niños y jóvenes a nivel global.

A casi cuatro años del lanzamiento de Love Myself, BTS y Big Hit reafirman su apoyo al proyecto para niños y jóvenes de todo el mundo. Foto: Unicef
A casi cuatro años del lanzamiento de Love Myself, BTS y Big Hit reafirman su apoyo al proyecto para niños y jóvenes de todo el mundo. Foto: Unicef

La campaña mundial antiviolencia Love Myself (Ámate a ti mismo) continuará recibiendo el apoyo de las superestrellas coreanas BTS y de la etiqueta de entretenimiento Big Hit Entertainment.

Mediante un video publicado el 4 de marzo, los ídolos y su empresa renovaron su compromiso con el proyecto lanzado en noviembre del 2017 junto con el Comité Coreano del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), el cual tiene por objetivo poner fin a la violencia que viven los niños y jóvenes de todo el mundo y promover en ellos la importancia del amor propio.

La campaña antiviolencia Love Myself fue lanzada por BTS, Big Hit y Unicef en 2017. Foto: Unicef

Asimismo, como parte del actualizado pacto que se realiza al considerar las afectaciones adicionales en el contexto de la COVID-19, los artistas y la firma representante informaron que donarán más de 1 000 000 de dólares a la agencia de la Organización de la Naciones Unidas (ONU).

Además, entregarán desinteresadamente las ganancias de la mercancía oficial de la campaña y parte de lo obtenido por las ventas de su álbum musical homónimo publicado en 2018.

A casi cuatro años del lanzamiento de Love Myself, BTS y Big Hit reafirman su apoyo al proyecto para niños y jóvenes de todo el mundo. Foto: Unicef

Sobre la nueva marcha de BTS con Unicef, estas fueron las palabras de RM, líder del grupo desde su debut en 2013: “Estamos muy conmovidos y agradecidos de que Love Myself, que comenzó con pequeños pasos, ahora se está elevando a una asociación aún más grande. También nos esforzamos por amarnos a nosotros mismos. Creo que como equipo y como individuos también crecimos”.

Por su parte, la directora ejecutiva de Unicef, Henrietta Fore, expresó: “La COVID-19 está cobrando un precio enorme en todas nuestras vidas y en nuestro bienestar emocional, sobre todo en los niños y los jóvenes. A través de su música y mensajes, BTS le ha dicho a su audiencia global que no están solos”.

“Este es un momento difícil para todos. Y juntos, con amor y amabilidad, lo superaremos. A medida que nuestra asociación avanza hacia una nueva etapa, nos comprometemos a reinventar un mundo más amable, más seguro y más conectado“, puntualizó la autoridad.

BTS, Love Myself, UNICEF, ONU

Lo más visto

'Un novio por suscripción' reparto: lista completa de actores y personajes en el k-drama de Netflix con Jisoo de BLACKPINK

LEER MÁS

Lee Jong Suk esperó el amor de IU por 10 años: “Ella fue como Kang Dani para mí”

LEER MÁS

¡“KinnPorsche World Tour” en Sudamérica confirmado!: más países son incluidos en gira mundial

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Una noche romántica', el drama chino, en español? Todos los detalles para ver los capítulos online y gratis

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

¿'El beso de la sirena' está en Netflix?: dónde ver la nueva el k-drama con Park Min Young y Wi Ha Joon

'Un novio por suscripción' reparto: lista completa de actores y personajes en el k-drama de Netflix con Jisoo de BLACKPINK

Toru Furuya, voz legendaria del anime, llegará a Lima para la final nacional de cosplay que llevará a los ganadores a Japón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Energía y Minas: “Es la crisis energética más grave de los últimos 20 años”

Fuerza Popular y Avanza País se aprovechan de crisis energética para condicionar al Gobierno con el voto de confianza

Jusdem denuncia ante la CIDH: "El retorno de jueces y fiscales investigados es un riesgo para el sistema de justicia"

Deportes

Alianza Lima vs Melgar vía L1 Max HOY EN VIVO por la Liga 1 2026: alineaciones confirmadas

Cienciano derrotó 3-1 a Sport Boys por el Torneo Apertura 2026: Alejandro Hohberg fue la figura del 'Papá

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura