A las 10.00 a. m. en Perú ya era 16 de enero en Corea del Sur, fecha en que se celebra el cumpleaños de Jennie, de BLACKPINK. Por tal motivo, los BLINK de todas las partes del mundo han preparado diversos proyectos para homenajear a la artista.
Entre las actividades que realizaron los fanáticos, la artista de 26 años en edad coreana se volvió tendencia mundial con los siguientes hashtags: #PricelessJennieDay, #BonJennieversaire y #빛이나는_제니의_모든날이_찬란하길.
Un día antes del cumpleaños de Jennie, la canción que lanzó como solista “Solo” superó las 600 millones de reproducciones en YouTube.
La artista agradeció en Instagram por este detalle de BLINK.
Post en Insta Stories de Jennie de BLACKPINK. Foto: @blackpinkmx1
Asimismo, el fandom conocido como Jenniebpchile organizó que la transmisión de mensajes para la artista de YG Entertainment en las pantallas ubicadas en la estación de Hapjeong, en Corea del Sur.
Proyecto de fans chilenos de Jennie de BLACKPINK. Foto: @jenniebpchile
Mientras que el fandom conocido como Jennie China Bar colocó un banner publicitario en uno de los edificio del centro de Auckland, en Nueva Zelanda.
Proyecto de los fans chinos de Jennie de BLACKPINK por su cumpleaños. Foto: Jennie China Bar
En medio de los proyectos por el cumpleaños de Jennie, de BLACKPINK, la artista publicó dos post en Instagram como agradecimiento y una muestra de todos los regalos que le hicieron llegar los BLINK al edificio principal de YG Entertainment.
“Muchas gracias por no saber por dónde empezar. Tengo el cumpleaños más bonito y fragante del mundo. Gracias a todos”, expresó.
Post de Jennie de BLACKPINK en Instagram por su cumpleaños. Foto: @jennierubyjane
Post de Jennie de BLACKPINK en Instagram por su cumpleaños. Foto: @jennierubyjane
Post de Jennie de BLACKPINK en Instagram por su cumpleaños. Foto: @jennierubyjane
Post de Jennie de BLACKPINK en Instagram por su cumpleaños. Foto: @jennierubyjane
Asimismo, los fans de la artista K-pop recordaron las nobles acciones que realizó. Como cuando impulsó el proyecto de pulseras en favor de niños que han sido separados de sus padres y eventos a favor de la protección de la vida silvestre.
Jennie, de BLACKPINK, también fue parte de una campaña para concientizar la adopción de perros abandonados llamado Protect our family.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.