La estrella de Bollywood Aishwarya Rai Bachchan y su hija Aaradhya, de ocho años, regresaron a su hogar después de haber sido hospitalizados semanas atrás por complicaciones asociadas al coronavirus (COVID-19).
Abhishek Bachchan, esposo de la actriz, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter, la misma que fue celebrada por la leyenda del cine hindú, Amitabh Bachchan.
“Gracias a todos por sus continuas oraciones y buenos deseos. En deuda para siempre. Aishwarya y Aaradhya afortunadamente dieron negativo y fueron dadas de alta del hospital. Ahora estarán en casa”, expresó.
Tweet del esposo de Aishwarya Rai confirmando su alta del hospital. Crédito: captura Twitter.
Por su parte, el patriarca del clan Bachchan, Amitabh, escribió en Instagram sobre el alta de su nuera y nieta.
“No puedo contener mis lágrimas. Señor, tus bendiciones son infinitas”, publicó en hindi el protagonista de La familia hindú.
Post del suegro de Aishwarya Rai agradeciendo su alta del hospital. Crédito: captura Instagram
Tristemente, su hijo Abhishek Bachchan confirmó que él y su padre continúan internados en el Hospital Nanavati tras dar positivo para coronavirus a principios de mes.
La familia Bachchan, considerados como parte de la realeza de Bollywood, ha sido el caso de COVID-19 de más alto perfil en India, y han sido ellos mismos quienes vienen brindando actualizaciones constantes en redes sociales sobre su estado de salud y tratamiento recibido.
Precisamente, fue el actor de 77 años quien describió en su blog de Tumblr la soledad que experimenta como paciente COVID, al encontrarse en aislamiento y sin contacto humano, esto último porque, en palabras de ‘Big B’, la atención del personal médico es casi robótica, además de breve, para evitar el contagio por exposición.
PUEDES VER Amitabh Bachchan positivo para COVID-19: celebridades de Bollywood envían mensajes de apoyo
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.