Cargando...
Cultura Asiática

Kim Kyung Nam en conversaciones para protagonizar dorama histórico junto a Park Hye Soo

Tras interpretar al detective Kang Shin Jae en The king: Eternal Monarch, el actor Kim Kyung Nam evalúa su siguiente proyecto al lado de Park Hye Soo.

Kim Kyung Nam vive uno de los mejores momentos de su carrera tras actuar en The king: Eternal monarch. En esta oportunidad ha sido tentado para protagonizar la nueva producción de MBC.

Al actor de 31 años se le ofreció en papel protagónico del dorama histórico Red Cuff of the Sleeve (título alternativo), programado para emitirse en 2021.

Al respecto, su agencia JR ENT emitió un comunicado el 6 de julio, confirmado el ofrecimiento.

“Es uno de los dramas por los que recibió una oferta y está revisando. Aún no se ha decidido nada”.

La trama de esta producción desarrollaría la ascensión al trono de una dama de la corte, hasta convertirse en la madre del príncipe heredero.

En cuanto a Kim Kyung Nam, interpretaría a Jeongjo, el próximo nombre en la línea de sucesión al trono tras la muerte de su padre el Príncipe Heredero Sado. El fallecimiento de su progenitor lo deja traumatizado.

Kim Kyung Nam interpreta al policía Kang Shin Jae en el dorama The King: The Eternal Monarch (SBS, 2020).

La vida de Jeongjo se complicaría al conocer a la reina Seong Deok Im, personaje ofrecido a Park Hye Soo.

La actriz de 25 años también se encuentra evaluando su participación en Red Cuff of the Sleeve, en lo que podría convertirse su primer kdrama después de tres años de actuar en Saimdang, Light’s Diary (SBS, 2017).

Park Hye Soo en una imagen promocional del dorama Saimdang, Light's Diary (SBS, 2017). Crédito: HanCinema

“Ella ha recibido una oferta de casting para el drama y lo está revisando positivamente”, declaró su agencia Huayi Brothers a finales de junio.

El guion de Red Cuff of the Sleeve estaría a cargo del escritor Jung Hae Ri, quien cuenta con experiencia en producciones históricas tras trabajar en The Emperor: Owner of the Mask (también conocido como Ruler: Master of the Mask) del 2017.

La dirección del kdrama la asumiría Jung Ji In, directora de gran renombre en la industria por su trabajo previo en Hold Me Tight (MBC, 2018), Radiant Office (MBC, 2017) y Tomorrow Victory (MBC, 2015-2016).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano de citas de Netflix

LEER MÁS

'Aunque nuestro amor se desvanezca esta noche': reparto completo y quién es quién en la película coreana de Netflix

LEER MÁS

"Celebridad" de Netflix, final explicado: ¿cómo sobrevivió Ari y quién era 'bbbfamous'?

LEER MÁS

¡Jungkook y Jimin ya están de regreso! los cantantes de BTS finalizan su servicio militar en Corea del Sur

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

'Cielo para dos' temporada 5: ¿cuándo se estrenan los capítulos 8, 9 y 10 en Netflix?

BTS en Perú 2026: precios, zonas y fechas clave para sus conciertos en Lima

'Aunque nuestro amor se desvanezca esta noche': reparto completo y quién es quién en la película coreana de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por qualifiers de la Copa Davis: Ignacio Buse juega en dobles

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"