Cargando...
Cultura Asiática

TWICE: Nayeon nuevamente en peligro por sasaeng alemán

El sujeto regresó a Corea del Sur para encontrar a la vocalista de TWICE.

El 6 de enero, el ciudadano alemán identificado como Johsh volvió a publicar un inquietante mensaje en su cuenta de Twitter, advirtiendo que no cesará en sus intentos por encontrarse con Nayeon, integrante del grupo TWICE.

El acosador o sasaeng dijo que llegará a Seúl el día 7 de enero, y que contará con la ayuda de otras personas para poder encontrarse en privado con la estrella K-pop.

“Mañana visitaré a amigos aquí en Seúl que podrían ayudarme a llevar mi Regalo y Carta en privado a Nayeon. Espero que puedan dárselo a Nayeon en privado porque JYP Entertainment lo tiraría a la basura. Esperemos ¡lo mejor y espero que Nayeon reciba mi regalo pronto!”

El acosador de Nayeon de TWICE no cesa en sus intentos por acercarse a la estrella K-pop

Esta situación ha puesto en alerta a ONCE, el fandom de TWICE, debido a que días atrás ocurrió un incidente con Nayeon y su acosador durante un vuelo comercial.

El 2 de enero en el Instagram de Twice aparecía un mensaje en que a modo de súplica se leía: ““Por favor, regresa a casa. Por favor, detente. Por favor, te lo imploro”.

El 2 de enero, en el Instagram de TWICE apareció este mensaje, que luego fue eliminado.

Horas después, el acosador alemán publicó en sus redes sociales que miembros del staff de JYP Entertainment lo agredieron en el avión cuando intentó acercarse a ‘Rabbit Nayeon’.

En el hilo de Twitter, Josh detalla que no pudo entregar las cartas que tenía preparada y cuando intento gritar el nombre de Nayeon para atraer su atención, los managers de TWICE hablaron más fuerte para acallar su voz.

Acosador de Nayeon de TWICE

Rápidamente JYP emitió un comunicado confirmando el incidente.

JYP emitió un comunicado confirmando que Josh había acosado de Nayeon de TWICE durante un vuelo en avión.

Desde octubre del 2019, el ciudadano alemán viene detallando en sus cuentas de Twitter y YouTube sus intentos por acercarse a Nayeon, incluso llegando hasta las oficinas de su agencia y dormitorio.

Ante esta situación, ONCE ha enviado numerosos mails pidiendo a JYP Entertainment que proteja de manera legal y física a la cantante de 24 años.

Nayeon, vocalista de TWICE, se dirigió al sasaeng Josh pidiendo que se detenga.

Lo más visto

Lee Kang In, estrella del PSG, tendría una relación con heredera chaebol, según Dispatch

LEER MÁS

Confirman temporada 2 de Woo, una abogada extraordinaria: lo que se sabe del esperado K-drama

LEER MÁS

¿El ‘9′ de Corea tiene novia? Modelo respondió tras ser relacionada al futbolista Cho Gue Sung

LEER MÁS

BTS en Lima 2026: precios oficiales con ARMY Membership para los conciertos en San Marcos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

'Doctor on the Edge' reparto: lista completa de personajes y guía de episodios del k-drama

Doramas de estreno en junio 2026: fechas, horarios y dónde verlos online

Nuevos doramas en mayo 2026: qué K-dramas llegan y dónde verlos online

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez pide colaboración para pagar pedidos de nulidad: "Tenemos plazo hasta mañana"

Roberto Sánchez invita a Keiko Fujimori a solicitar reconteo de votos: "Dejemos un legado de transparencia"

Juntos por el Perú presentará recursos de nulidad en actas de Argentina y pedirá el padrón electoral de EE.UU.

Deportes

Canadá vs Bosnia EN VIVO HOY vía América TV: alineaciones y horario del partido del grupo B del Mundial 2026

Mundial 2026: periodista coreano que es sorprendido por una fanática mexicana en plena transmisión se vuelve viral

¿América TV transmitirá el partido Canadá vs Bosnia? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú