¡No aguantó más y estalló en furia! En el nuevo capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, la familia Gonzales inició todos los preparativos para llevar a cabo un musical en beneficio de Francesca Maldini, luego de descubrir que la popular ‘Noni’ atravesaba un mal momento económico. Joel, quien se encargó de la obra, reunió a todos los actores para hacer un último ensayo en su casa, con la esperanza de que pudieran recaudar una buena cantidad de dinero y así poder ayudar a su vecina de toda la vida.
No obstante, todo dio un giro rotundo luego de que ‘Madam’ se enterara sobre la puesta en escena que tenía pensada la familia Gonzales, y más aún con un detalle que ella tomó como una ofensa, lo que la motivó a despotricar contra ellos. A continuación, te contamos todos los detalles sobre este desafortunado encuentro.
PUEDES VER: ¿Quién es la 'Tortolita' en 'Al fondo hay sitio'?: así don Gilberto presentó a su nuevo amor
Después de ver una gigantografía con su imagen al frente de la casa Gonzales en ‘Al fondo hay sitio’, Francesca Maldini ingresó furiosa al lugar y vio a todos los actores del musical, quienes se preparaban para el gran momento.
Al notar su presencia, Joel, como director, escritor y protagonista de la obra, tomó la palabra y dio un pequeño adelanto de lo que trataría la obra. Sin embargo, lo que despertó la furia de Francesca fue la representación de su fallecida hija Isabella, cuya foto pusieron sobre una escoba.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio': Joel se convierte en Francesca y será la estrella en próximo musical
“¿Qué se han creído para ridiculizar a mi familia, sarta de comechados? Yo no voy a permitir que unos ignorantes, maleducados, sujetos de cuarta, insensibles, salvajes, gente horrible, sin ninguna empatía —y no me digan que no es cierto, porque son gente muy mala—, podrían usar a mi querida hija para burlarse de mí una vez más”, exclamó la empresaria.
“¿Acaso no saben que la muerte de Isabella es una herida abierta que nunca va a cerrar? Seguramente con este infame numerito que ustedes han montado debe estar revolcándose en su tumba. Y eso es muy bajo, muy ruin, hasta para ustedes. Yo no necesito de sus favores, ni de su limosna, ni de su lástima”, sentenció.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio': Alessia se transforma en Fernanda de las Casas y realiza gesto icónico
Pero todo no quedó ahí, ya que continuó calificando a sus vecinos: “¿De dónde m*** han sacado que estoy en la miseria? Yo soy Francesca Maldini Di Paolo, la empresaria más importante y exitosa de este país. No necesito de colectas ni de obras benéficas para tener dinero, yo lo tengo. Más bien, ustedes deberían hacer una obra pro fondos para terminar de construir de una vez esta ridícula casa, que más bien parece un pampón abandonado”.
Así iba a lucir Isabella Picasso en el musical que dirigió, escribió y que protagonizaría Joel. Foto: América TV
“¿Saben qué, familia Gonzales? Los odio, los detesto, y lo único que quiero y le pido a Dios es que se desintegren, se maten, se coman entre ustedes como las alimañas que son y dejen de fregarme la vida. No quiero que vuelvan a dirigirme la palabra. Los aborrezco con toda mi alma”, culminó la exesposa de Diego Montalbán.
PUEDES VER: ‘Al fondo hay sitio’: Laia regresa a Perú para administrar el Francesca’s y reconquistar a Cristóbal
Tras las duras palabras de Francesca, todos los miembros de la familia Gonzales, así como los actores que iban a participar de la obra, se quedaron con la boca abierta y sorprendidos por lo que dijo la acaudalada empresaria.
No obstante, a pesar de ello, cayeron en cuenta de que no habían hecho las cosas bien, lo que les llevó a tomar la decisión de intentar resarcir su error y tener un gesto de amabilidad con quien los ofendió. Por ello, contrataron a una orquesta musical, que, con trompetas y tambores, fue a Las Nuevas Lomas e ingresó a la residencia de Francesca ante el ambiente festivo de los vecinos.
PUEDES VER: ¿Don Gilberto murió en ‘Al fondo hay sitio’? Olinda quedó en SHOCK tras ver la fatídica escena
Sin embargo, dicho gesto tampoco funcionó y solo ocasionó que la ‘Noni’ volviera a perder los estribos y los expulsara de la casa, donde también se encontraba su exesposo, quien ingresó para aprovechar la situación.
Los Gonzales quedaron desolados y aterrorizados con las palabras de Francesca Maldini. Foto: América TV