‘Al fondo hay sitio’ volvió a las pantallas de América TV con su temporada 11 y recuperó su lugar como la producción más vista de la televisión peruana. La icónica serie se caracterizó, desde el 2009, año de su estreno oficial, por ofrecernos historias divertidas con personajes entrañables que se ganaron el cariño de la audiencia. Uno de ellos, sin duda alguna, es ‘Luchito’ Gonzales, el exesposo de ‘Charito’ y padre de Joel, Grace y ‘Jimmy’.
Por ese motivo, muchos fanáticos de ‘AFHS’ desean el regreso del hijo mayor de doña Nelly a Las Nuevas Lomas y ver lo que sucederá con sus tres esposas. Al respecto, Bruno Odar, quien encarna al divertido personaje, se pronunció y habló sobre la posibilidad de volver a la ficción. ¿Qué dijo?
PUEDES VER: 'Luchito' de 'Al fondo hay sitio' sería Ramón de 'Papá en apuros' con una nueva familia, según fans
En entrevista a Infobae, Bruno Odar se refirió a los pedidos de los fanáticos de ‘Al fondo hay sitio’, quienes desean que su personaje, ‘Lucho’ Gonzales, regrese a la historia. Frente a esto, el reconocido actor indicó que no le molestaba y que lo toma con muy buen humor, ya que fue una etapa que le trajo muchas alegrías.
“La gente se ha quedado con ese personaje, no quiere soltar a ‘Luchito’, pero, bueno, el actor Bruno Odar ha hecho varios papeles aparte de ese. A mí no me molesta, con tal de que sigan mi carrera y me vean a través de ‘Papá en apuros’, no hay ningún problema”, indicó Odar.
PUEDES VER: ¿Qué fue de Bruno Odar, el popular 'Luchito' de 'Al fondo hay sitio'? Conoce los detalles aquí
Por otra parte, Bruno Odar, quien da vida a Ramón Olaya en ‘Papá en apuros’, indicó que no se comunicó con nadie de la producción de ‘Al fondo hay sitio’ y que no se desespera por regresar; sin embargo, no descartó aparecer nuevamente en la popular serie de América TV.
“Yo estoy en otra etapa, ‘Papá en apuros’ sigue al aire. Tampoco es que me desespere estar en ‘Al fondo hay sitio’. No sé, es un trabajo que ya hice, ya quedó en el pasado, pero, bueno, vamos a ver qué depara el futuro, ¿no?”, apuntó el actor de 58 años.
Además, expresó su alegría por reencontrarse en la novela de Latina con Joaquín Escobar y Juan Carlos Rey de Castro, quienes también formaron parte del elenco de ‘AFHS’.
Actualmente, Bruno Odar da vida a Ramón Olaya en ‘Papá en apuros’. Foto: Latina
“Fue un gusto enorme encontrarme con Joaquín, hemos trabajado juntos en ‘Al fondo hay sitio’. Con Juan Carlos Rey de Castro también. Es muy bonito reencontrarse con los compañeros y amigos con los que has trabajado antes. Me he encontrado con ellos y con otros actores que también estudiaron conmigo en mi taller, además de conocer a gente nueva”, declaró a Infobae.
PUEDES VER: ¿Por qué cancelaron 'Al fondo hay sitio' en Estados Unidos? Efraín Aguilar reveló razón de su fracaso
Recordemos que la primera aparición de Bruno Odar como ‘Luchito’ en ‘Al fondo hay sitio’ fue en el capítulo final de la segunda temporada, en el que llegó a la casa de los Gonzales mientras se celebraba el matrimonio de ‘Charito’ con Raúl. Ello generó un escándalo entre los fanáticos de la serie, puesto que se pensaba que estaba muerto.
Posteriormente, cuando intentó rehacer su relación con la madre de sus hijos, apareció en su puerta Reina Pachas, su otra esposa, junto con Shirley y Yoni, sus dos hijos, justo en el momento en que iban a casarse, lo que generó su separación definitiva.
Fue así que ‘Lucho’ regresó con Reina y se mudaron, en ese entonces, a Las Lomas. La familia vivió feliz hasta la temporada 8 de la serie, cuando una misteriosa mujer tocó la puerta de la familia con un bebé en brazos. Se trataba de Dora Ilasaca, la tercera esposa de ‘Lucho’, con quien se fue a vivir, lo que decretó su última aparición en ‘AFHS’.