¡Sin pelos en la lengua! En el último capítulo de la temporada 11 de 'Al fondo hay sitio', 'Patty' reapareció después de haber sido abandonada en el altar. La joven repartidora regresó a la popular serie de América TV cuando su madre y su tía Maruja planeaban su revancha contra Joel por haberla humillado delante de todos y abandonar su boda para ir tras Macarena, quien al final se casó con Mike, dejando destrozado el corazón de 'Cara de Pez'.
En este esperado encuentro, ‘Patty’ no solo enfrentó a su exenamorado, sino también a toda la familia Gonzales, a la que le dijo todas sus verdades y dejó con la boca abierta. Pero ¿cómo fue el encuentro? En la siguiente nota te contamos todos los pormenores de lo sucedido.
PUEDES VER: ¿Karime Scander no va más en ‘Al fondo hay sitio’? Prensa boliviana asegura que Alessia se irá de la serie
El regreso de ‘Patty’ a ‘Al fondo hay sitio’ se dio en el preciso momento en el que su madre, ‘Katty’, y su tía Maruja, junto con otros familiares, pretendían tomar justicia por sus propias manos y agredir a Joel luego de que él la dejara plantada en el altar. Fue por ello que el ‘Cara de Pez’ decidió ir corriendo a Las Nuevas Lomas para que su familia lo salve del linchamiento.
Sin embargo, cuando ambos bandos se enfrascaron en una acalorada discusión, ‘Patty’ hizo su ingreso y detuvo la gresca, pero no para defender al autodenominado ‘La Leyenda’, sino para evitar problema alguno.
PUEDES VER: Devora Merino, Dolores en ‘Al fondo hay sitio’, anuncia su salida de la serie: “Gracias a todos”
Pero la repartidora aprovechó el encuentro para decirle algunas cosas a Joel, quien intentó pedirle perdón de todas las maneras posibles; no obstante, ‘Patty’ decidió no hacerle caso y dejarle bien en claro que no piensa perdonarlo, lo que dejó al mecánico totalmente desolado.
Y, así como le dijo sus verdades a Joel, ‘Patty’ también enfrentó a todos los Gonzales, sobre todo a ‘Charito’, a quien le dijo ‘finjidaza’ y que no practica lo que profesa, puesto que, en vez de preocuparse por ella cuando Joel la plantó, decidieron irse a otra fiesta. De igual forma, le devolvió el vestido de novia que le prestó y lo tiró al suelo en señal de desprecio y enojo.
Joel protagonizó una persecución a alta velocidad por las calles de la ciudad con la familia de ‘Patty’. Foto: América TV
PUEDES VER: Karime Scander revela detalles inéditos de cómo grabó la escena donde Alessia casi muere
Finalmente, cuando todo parecía consumado, ‘Katty’ y Maruja le dejaron una suerte de maldición a Joel y le dijeron que jamás sería feliz y que moriría solo, algo que el exintegrante del Grupo 7 solo atinó a escuchar totalmente avergonzado.
Este reproche de ‘Patty’ a Joel y a la familia Gonzales se debe a lo que sucedió en el capítulo final de la temporada 10 de ‘Al fondo hay sitio’, en el que el ‘Cara de Pez’ dejó plantada a su prometida con la finalidad de “seguir su corazón” e ir a buscar a Macarena, quien en ese preciso instante se encontraba casándose con Mike.
PUEDES VER: Fue parte de ‘Esto es guerra’ y hoy es uno de los personajes más odiados de ‘Al fondo hay sitio’
Este hecho dejó en lágrimas al personaje interpretado por Melissa Paredes, mientras que su padre empezó a pelearse con los demás miembros de los Gonzales en venganza por humillar a su hija y burlarse de ella frente a la multitud que se hizo presente en el casamiento.
Joel abandonó a 'Patty' en el altar para ir a declarar su amor a Macarena. Foto: composición LR/América TV
Pero no todo fue felicidad para el hijo mayor de ‘Charo’, puesto que, cuando se prestaba a oponerse a la boda de ‘Maca’ con el ‘Gringo Atrasador’, se arrepintió al escuchar a su amada dar sus votos y expresar su amor por su novio. Es así que, con el corazón destrozado, Joel decidió quedarse en la fiesta después del matrimonio, aunque muy triste por todo lo ocurrido.