En el episodio 366 de 'Al fondo hay sitio', Joel, Macarena, 'Mike' y Patty están ensayando baile oficial para su boda doble. En ese momento, Claudio les estaba enseñando a bailar ballet, tanta fue la pasión del mayordomo que usó mallas y una peluca afro para guiar mejor a sus estudiantes. Sin embargo, Francesca los ve, se asusta y llama la atención del admirador de Peter. Por lo que las parejas se ven obligadas a parar las prácticas. Macarena y Joel son los únicos que desean seguir practicando, mientras que Patty y 'Mike' señalan que tienen temas pendientes que atender.
Te invitamos a leer esta nota que te contará lo que pasa con Macarena y Joel mientras ensayan para su matrimonio, que al inicio no fue bienvenido por ambas partes, debido a que era la misma fecha. Sin embargo, ahora planean dos bodas en una. ¿Joel logrará seguirle el ritmo a Macarena?
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio': Dolores fue botada del policlínico tras dormir en camilla con Jimmy
En la producción de Gigio Aranda se ve que, luego de ser echados de la mansión de Francesca debido a Claudio, Macarena insiste en seguir ensayando, pero el único interesado es Joel. Por lo que, al día siguiente, el hijo de 'Charo' vuelve a buscar a la hermana de Diego para avisarle que ya encontró un nuevo coreógrafo que los ayude. Pero ellos serán los únicos asistentes, ya que ninguna de sus parejas podrá. Finalmente, el 'Cara de Pez' lleva a la 'rubia' a conocer al profesor, quien también fue el director de la coreografía de la canción 'Serrucho'.
Joel con sus gracias hace que las prácticas sean divertidas y Macarena caerá rendida ante la chispa del 'Niño Cara de Pez'. Ambos se complementan al bailar y se darán cuenta de sus emociones, por lo que evitarán mencionarlo o tener más contacto. Cuando regresan a sus casas, seguirán pensando el uno en el otro, lo cual será notorio con sus respectivas parejas.