Luego del trauma que vivió tras haber sido secuestrada por Benjamín en ‘Al fondo hay sitio’, July se sentía más tranquila debido a que su raptor se encontraba encerrado en un hospital psiquiátrico. Sin embargo, todo cambió repentinamente luego de que, en el último capítulo de la serie, la sobrina de ‘Charo’ recibiera una misteriosa carta cuando estaba en el policlínico, la cual, al abrirla, vio que era de Benjamín, quien le pidió disculpas por lo sucedido.
Ante ello, la enfermera sintió que decía la verdad y tomó la difícil decisión de ir a visitarlo para así cerrar ese terrorífico capítulo de su vida para siempre. Por ello, le pidió a Dolores que no le cuente nada a ‘Jimmy’. Asimismo, salió de su casa con mentiras para que nadie sospeche de su destino. Posteriormente, ya en el lugar, July sintió remordimiento por estar ahí, sin embargo, se puso fuerte y se quedó, para así verse cara a cara con su secuestrador.
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio': Alessia descubrió plan de Remo para destruir su relación con ‘Jimmy’
Según el avance visto en ‘AFHS’, Benjamín regresó con mucha más maldad en el corazón y con ganas de vengarse. La conversación que protagonizó con July en el centro de rehabilitación mental estaba siendo observada por la famosa ‘mirada de tiburón’, Claudia Llanos, quien se habría aliado con el joven para sembrar terror nuevamente en las Nuevas Lomas.
En las redes sociales se había especulado que Benjamín era el hijo de Claudia Llanos, la famosa 'Mirada de Tiburón'. Sin embargo, esa teoría fue descartada, ya que por el tema de edades sería casi imposible; además el actor que lo interpreta, Vasco Rodríguez, negó esa afirmación. Lo que vimos capítulos atrás, es que ambos personajes se hicieron amigos en el centro de rehabilitación mental y habrían juntado fuerzas para destruir a la familia Maldini y los Gonzales, respectivamente.
¿Claudia Llanos es la nueva aliada de Benjamín?. Foto: América TV.