Cargando...
Cine y series

'Al fondo hay sitio': Joel no se cansa e intenta otra vez conquistar a 'Patty', pero lo rechaza

Joel Gonzales no se rinde en conquistar el amor de 'Patty', en 'Al fondo hay sitio', a pesar de que ella ya lo ha rechazado varias veces y solo lo ve como amigo.

larepublica.pe
Joel fracasa nuevamente en su intento por conquistar a Patty. Foto: composición LR/América TV | América TV

¡Otra vez choteado en 'Al fondo hay sitio'! A Joel Gonzales no le va nada bien en el amor desde los inicios de la serie de América TV, puesto que todas las mujeres de quienes se ha enamorado alguna vez lo han rechazado o dejado en la zona de amigos. En estas nuevas temporadas, primero le pasó con Macarena y fue atrasado nuevamente por Mike; ahora, su nuevo interés amoroso es 'Patty', el personaje de Melissa Paredes, a quien ya se le ha declarado, pero ella lo ha rechazado.

Sin embargo, el 'Niño con Cara de Pez' no se da por vencido y sigue intentando conquistar a la chica de los menús para que se fije en él y acepte salir en una cita como algo más que simples amigos.

Joel intentó conquistar a 'Patty' en 'AFHS'

Joel no se cansa de tratar de conquistar a 'Patty'. Foto: América TV

Alentado por los consejos de Gaspar, Joel nuevamente intentó probar suerte con 'Patty' y puso en práctica nuevos métodos para acercarse al personaje de Melissa Paredes. Por ello, cuando llegó a su taller para entregarle su menú, como siempre, el 'Niño con Cara de Pez' se mostró muy atento, halagó su ropa y le dijo que estaba muy linda. Además, el hijo de 'Charo' sacó una mesa con flores para compartir el menú que 'Patty' le acababa de traer, lo cual la dejó muy confundida.

¿Por qué 'Patty' rechazó a Joel?

Aunque fue amable, 'Patty' rechazó otra vez a Joel. Foto: América TV

A pesar de que Joel fue muy amable con ella, esto no fue suficiente para que 'Patty' cayera rendida a sus encantos, solo atinó a decirle: "Me ayudas a bajar de la bicicleta, me dices que mi ropa combina, que me veo linda. ¿Qué fue, mano?". Ante lo cual, el 'Niño con Cara de Pez' le dijo otra vez que solo intentaba conquistarla, pero ella le cambió de tema para cobrarle el menú. "Chévere. Son 14,50", contestó la chica del delivery.