Cargando...
Cine y series

'Tierra de esperanza' capítulo 32 EN VIVO: horario, canal y dónde ver la novela de Carolina Miranda

Marco está a punto de convencer a María Teresa de dejar La Esperanza. ¿Logrará cumplir sus planes de apoderarse de la hacienda? Aquí te contamos dónde ver 'Tierra de esperanza'.

Marco intentará apoderarse de la hacienda de María Teresa en 'Tierra de esperanza'.
Marco intentará apoderarse de la hacienda de María Teresa. Foto: composición LR/Televisa Univison | Televisa Univision

En la telenovela 'Tierra de esperanza', la situación no pinta nada bien para la hacienda de María Teresa, puesto que, en el capítulo anterior, vimos que toda su cosecha estaba podrida y podría perder una fuerte suma de dinero. Sin embargo, eso no es todo, ya que Marco intentará aprovecharse de la situación para ofrecerle ayuda a la dueña de la hacienda La Esperanza con el único fin de luego apoderarse de todo. ¿Logrará cumplir su cometido?

Para que no te pierdas los nuevos episodios de 'Tierra de esperanza', protagonizada por Carolina Miranda y Andrés Palacios, sigue nuestra GUÍA COMPLETA para saber a qué hora y dónde ver la telenovela mexicana de Televisa Univision.

'Tierra de esperanza': avance capítulo 32

¿Cuándo se estrena el capítulo 32 de 'Tierra de esperanza'?

La telenovela 'Tierra de esperanza' estrenará su capítulo 32 HOY, martes 25 de julio de 2023, y se espera que, mientras la trama avance, cada vez más televidentes queden atrapados por la historia de la novela basada en 'La tormenta', producción estadounidense del 2005 creada por Humberto Olivieri.

¿Dónde ver 'Tierra de esperanza'?

La telenovela —creada por José Alberto Castro y Vanesa Varela, y dirigida por Carlos Cock y Rubén Acosta— es parte del horario estelar de Las Estrellas. El nuevo episodio de 'Tierra de esperanza' se emitirá a las 9.30 p. m. en México. En tanto, en Perú se podrá ver una hora después, es decir, a las 10.30 p. m.

¿Cómo ver el canal Las Estrellas en VIVO y ONLINE?

En caso de que no tengas acceso a la señal de televisión de Las Estrellas, también puedes ver 'Tierra de esperanza' EN VIVO y ONLINE a través de VIX+, el servicio de streaming oficial de Televisa Univision, que está disponible exclusivamente en Estados Unidos y México. Asimismo, para disfrutar los capítulos anteriores y ponerte al día, puedes acceder a la página web de Las Estrellas.

¿De qué trata 'Tierra de esperanza'?

María Teresa (Carolina Miranda) es una empresaria que, tras la detención de su padre, debe tomar el control de la hacienda que le heredó su madre. En esta, conoce a Santos (Andrés Palacios), el capataz de la hacienda y hombre indomable con quien va a discutir constantemente. Sin embargo, ella no imaginará que, de sus frecuentes conflictos con él, nacerá un amor tan poderoso que la transforme por completo y enamore el corazón de Santos.​

Carolina Miranda y Andrés Palacios protagonizan 'Tierra de esperanza'. Foto: Televisa Univision

Lo más visto

Cineasta Hernán Garrido Leca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS

¿Qué fue de Antonio Callirgos Andia, el niño que protagonizó la recordada película peruana "Paloma de papel"?

LEER MÁS

Perú queda fuera de los Óscar 2026: Argentina y Brasil continúan en carrera

LEER MÁS

Series online completas: ¿cuáles son las páginas para ver de manera segura y gratis?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película peruana ‘Killapa Wawan’ presenta tráiler oficial con Magaly Solier y revela su fecha de estreno en cines

¿Cuándo se estrena 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"