En el más reciente episodio de "Al fondo hay sitio" 10, 'Charo' y Alessia tienen éxito en su canal de cocina y reciben muy buenos comentarios de sus seguidores. Sin embargo, identifican a un 'troll' que utiliza el nombre de usuario "Epicurio 51", quien se ha encargado de dejarles mensajes de odio y dislikes a sus videos.
Después de leer los últimos malos comentarios, logran descubrir la verdadera identidad de su único hater: Diego Montalbán. Por ello, deciden encararlo para que deje de boicotear el progreso de su hija.
Alessia le dice a 'Charo' que siguen recibiendo comentarios de odio del mismo usuario. Foto: América TV
Mientras 'Charo' estaba en su cuarto doblando ropa, Alessia llega a decirle que siguen recibiendo malos comentarios de un 'troll' llamado "Epicurio 51", quien estaría tratando de boicotear su nuevo y exitoso canal de YouTube.
Entre los mensajes de odio, se leen los siguientes: "Esa chiquita, la tal Alessia, se nota que no ha estudiado cocina", "Se cree mucho, pero no le llega ni a los talones a su papá, el chef Diego Montalbán", "Seguro tiene un enamorado de medio pelo". Todo ello les da luces de que quien estaría encubriendo su identidad para dejarles esos comentarios sería el padre de Alessia: Diego.
Alessia y 'Charo' trepan para entrar a la casa Maldini. Foto: composición LR/América TV
Luego de descubrir que Diego es el hater que no las deja en paz, Alessia y 'Charo' fueron a la casa Maldini para encararlo; sin embargo, como sabían que no serían bien recibidas, decidieron trepar por el muro y entrar. Cuando lograron hacerlo, la joven Montalbán llamó a gritos a su padre, por lo que él solo siguió insultándola.
Antes ello, la mamá de Jimmy le increpó que ahora no solo se conforma con insultarlos cara a cara, sino que también lo hace por Internet y escondido tras un usuario falso. Diego se hace el que no sabe de qué le hablan, pero llega Hiro y les muestra el meme que creó por encargo del esposo de Francesca Maldini.