'Charo' se embriagó después de haber tomado sin control en "Al fondo hay sitio". Todo se debió a una triste situación ocurrida en el episodio 231 de la serie de América TV, en el que Francesca lloró desconsoladamente por Diego tras haber terminado su relación. Cuando la matriarca de los Gonzales se la encontró en la calle, la invitó a pasar a su casa para conversar y darle apoyo emocional. Sin embargo, tras unos minutos de charla, decidieron que era mejor tomarse unos tragos para aliviar el dolor. Esta situación llevó a que 'Charito' se acordara de Koki.
Así, después de terminar su reunión con la 'Noni', ella fue hasta la casa de su exesposo para criticarlo por haber acogido en su hogar al chef Montalbán, pero cuando quiso irse del lugar, estaba tan mareada que no pudo hacerlo sola. De tal manera, Reyes tuvo que acercarse para que no se cayera y en ese instante estuvieron tan cerca que casi terminan dándose un beso. Finalmente, no pasó nada y él tuvo que acompañarla en un taxi hasta su casa, mientras ella se dormía en su hombro.
Rosario Flores, conocida también como 'Charo' o 'Charito' es interpretada por la actriz peruana Mónica Sánchez. En la serie, su personaje menciona que ya ha dado por finalizada su relación con 'Koky', pero él aún no pierde las esperanzas.
Paul Vega es quien interpreta a 'Koky Reyes' en "Al fondo hay sitio". No es la primera vez que el actor ejecuta de pareja de un personaje de Mónica Sánchez, como se recuerda, en "De vuelta al barrió", hizo el papel de 'Edmundo Ganoza', padre de los hijos de Malena.