Cargando...
Cine y series

Apolo murió en "El amor invencible" y fans explotan: "Echaron a perder la novela"

La muerte del hermano de Ramsés en "El amor invencible" ocasionó todo tipo de reacciones de los fans en redes sociales. ¿Qué dijeron sobre la dolorosa escena entre Josefa y Apolo?

Apolo no resistió y falleció delante de Josefa
Apolo murió en los brazos de Josefa en "El amor invencible". Foto: Las Estrellas

Falta poco para que "El amor invencible", novela protagonizada por Angelique Boyer, llegue a su fin y estos últimos capítulos están sorprendiendo a los fans. Un hecho reciente que generó todo tipo de opiniones fue la muerte de Apolo Torrenegro, el hermano de Ramsés, y de quien Josefa se encontraba enamorada. Tras su enfrentamiento con el padre de Gael, este terminó en el hospital es un estado grave, para tristeza de Leona y varios de sus familiares.

"Resiste, Apolo, por favor. Mi amor, resiste", fueron las palabras de la madre de Camila al ver que su amado se iba. Pese a los esfuerzos de los doctores, él falleció en los brazos de la persona que siempre quiso. Josefa quedó hecha un mar de lágrimas y ahora no se quedará de brazos cruzados, ya que le pedirá ayuda a sus hijos para que logren dar con el paradero de Ramsés.

Fans reaccionan a la muerte de Apolo

"Tan bonita la novela, pero la echaron a perder. Los buenos no deben morir", "La muerte de Apolo: una muerte injusta e innecesaria. Pobre de Josefa. Ella merece ser feliz con él", "Muy mala jugada en esta parte de la historia. Esto ya no tendrá el mismo sentido", "Espero un final épico para Ramsés y Columba", fueron algunos comentarios que los seguidores dejaron en redes sociales.

Avance del capítulo 69 de "El amor invencible"

"El amor invencible": elenco

  • Angelique Boyer como Marena Ramos-Leona Bravo
  • Daniel Elbittar como Gael Torrenegro
  • Danilo Carrera como Adrián Hernández-David Alejo
  • Guillermo García como Ramsés Torrenegro
  • Víctor González como Calixto
  • Marlene Favela como Columba Villareal
  • Leticia Calderón como Josefa
  • Isa Tena como Ana Julia
  • Gaby Platas como Camila
  • Ana Tena como Lola
  • Juan Soler como Apolo.
Lo más visto

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS

Las 4 teorías más aterradoras sobre los dibujos animados que cambiarán tu forma de verlos para siempre

LEER MÁS

“El señor de los anillos”: ¿cómo ver en orden cronológico la saga antes de la serie?

LEER MÁS

¿Cómo lucen los actores principales de la serie ‘Misterio’ 18 años después?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Bridgerton' temporada 4: tráiler y fecha de estreno de las dos partes de la serie de Netflix

Obra maestra del cine negro: “Rififi” de Jules Dassin

Persecución en la frontera: “Una batalla tras otra” de Paul Thomas Anderson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hermanos, sobrino y cuñada de Pedro Castillo postulan como senadores y diputados en las Elecciones 2026

Club César Vallejo, propiedad de César Acuña, reporta deudas coactivas por más de 100 mil soles ante la SUNAT

JEE declara inadmisible lista de candidatos de Renovación Popular a la Cámara de Diputados y Parlamento Andino

Deportes

Alianza Lima jugará torneo Serie Río de la Plata 2026: ¿cuándo y dónde se jugará el torneo de pretemporada?

Mr. Peet impacta al confesar que quiere ser presidente del Perú en el 2031: "Tengo interés de servir a mi país"

Alianza Lima contra San Martin por la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 10