Cargando...
Cine y series

Apolo murió en "El amor invencible" y fans explotan: "Echaron a perder la novela"

La muerte del hermano de Ramsés en "El amor invencible" ocasionó todo tipo de reacciones de los fans en redes sociales. ¿Qué dijeron sobre la dolorosa escena entre Josefa y Apolo?

Apolo no resistió y falleció delante de Josefa
Apolo murió en los brazos de Josefa en "El amor invencible". Foto: Las Estrellas

Falta poco para que "El amor invencible", novela protagonizada por Angelique Boyer, llegue a su fin y estos últimos capítulos están sorprendiendo a los fans. Un hecho reciente que generó todo tipo de opiniones fue la muerte de Apolo Torrenegro, el hermano de Ramsés, y de quien Josefa se encontraba enamorada. Tras su enfrentamiento con el padre de Gael, este terminó en el hospital es un estado grave, para tristeza de Leona y varios de sus familiares.

"Resiste, Apolo, por favor. Mi amor, resiste", fueron las palabras de la madre de Camila al ver que su amado se iba. Pese a los esfuerzos de los doctores, él falleció en los brazos de la persona que siempre quiso. Josefa quedó hecha un mar de lágrimas y ahora no se quedará de brazos cruzados, ya que le pedirá ayuda a sus hijos para que logren dar con el paradero de Ramsés.

Fans reaccionan a la muerte de Apolo

"Tan bonita la novela, pero la echaron a perder. Los buenos no deben morir", "La muerte de Apolo: una muerte injusta e innecesaria. Pobre de Josefa. Ella merece ser feliz con él", "Muy mala jugada en esta parte de la historia. Esto ya no tendrá el mismo sentido", "Espero un final épico para Ramsés y Columba", fueron algunos comentarios que los seguidores dejaron en redes sociales.

Avance del capítulo 69 de "El amor invencible"

"El amor invencible": elenco

  • Angelique Boyer como Marena Ramos-Leona Bravo
  • Daniel Elbittar como Gael Torrenegro
  • Danilo Carrera como Adrián Hernández-David Alejo
  • Guillermo García como Ramsés Torrenegro
  • Víctor González como Calixto
  • Marlene Favela como Columba Villareal
  • Leticia Calderón como Josefa
  • Isa Tena como Ana Julia
  • Gaby Platas como Camila
  • Ana Tena como Lola
  • Juan Soler como Apolo.
Lo más visto

Rosario Tijeras 5 estreno en Netflix: cuándo y a qué hora sale, reparto y todo sobre la nueva temporada de la serie mexicana

LEER MÁS

¿Cuál es el mejor asiento en una sala de cine, según los expertos?

LEER MÁS

¿Cuántos capítulos tiene 'Rosario Tijeras 5'?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenan nuevo tráiler de la nueva ‘La familia Ingalls’: Netflix confirma fecha de estreno

David Harbour se pronuncia sobre 'Stranger Things' y su salud mental: “El estrés puede provocar un comportamiento errático, me avergüenzo”

¿Cuántos capítulos tiene 'Rosario Tijeras 5'?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos