Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: ¿por qué no se emitió el capítulo 9 el jueves 19 de enero por América TV?

El capítulo 9 de la décima temporada de “Al fondo hay sitio” no salió al aire el último jueves por América TV. ¿Qué sucedió con el episodio?

Al fondo hay sitio 10x9
El capítulo 9 de la temporada 10 de "Al fondo hay sitio" sería reprogramado para emitirse este 20 de enero: ¿Qué pasó con el episodio? Foto: composición/América TV

“Al fondo hay sitio” no se emitió en la televisión el último 19 de enero. El capítulo 9 de la temporada 10 no siguió su programación habitual, por lo que no llegó a salir a través de América TV, tanto en señal abierta como en su versión para celulares. De tal manera, los fanáticos de la serie peruana no pudieron ver lo que sucedería con Teresita y el jeque árabe, ni tampoco las consecuencias de la inesperada ruptura de Jimmy y Alessia. ¿Por qué el episodio no se estrenó y cuándo será transmitido?

¿Qué pasó con “Al fondo hay sitio” 10x09?

El episodio 9 de “Al fondo hay sitio” no fue transmitido debido al Paro Nacional que tuvo lugar el 19 de enero. Las protestas, enfrentamientos, bloqueos y el incendio de un edificio cerca de la Plaza San Martín fueron motivo suficiente para que América TV interrumpiera su programación habitual para cubrir los hechos en vivo.

Se registra incendio en Plaza San Martín. Foto: Diego Alva/La República

De tal manera, el horario de las 8.40 p. m. en el que se transmiten de lunes a viernes los nuevos capítulos de “AFHS” fue ocupado para transmitir la coyuntura.

En el capítulo 10 de "Al fondo hay sitio", Teresa podría correr peligro tras una posible estafa de Diego Montalbán y el jeque árabe que conoció. Foto: composición/América TV

Lo mismo sucedió con la transmisión de “Esto es guerra”, que tampoco pudo verse debido a todos los acontecimientos que ocurrieron a lo largo de la jornada.

¿Cuándo volverá a transmitirse “Al fondo hay sitio”?

Si bien fanáticos pensaron que “Al fondo hay sitio”, capítulo 9 no se emitiría, América TV lanzó el episodio el viernes 20 de enero.

Fans de "Al fondo hay sitio" apoyan a Alessia tras su ruptura con Jimmy. Foto: composición/América TV

Lo más visto

“Siniestro”, la película de horror más espeluznante que verás en tu vida: solo para valientes

LEER MÁS

‘Scott Pilgrim Takes Off’, reparto: ¿quiénes son los actores y personajes del nuevo anime de Netflix?

LEER MÁS

'Perfil falso' 2 elenco: quién es quién en la serie colombiana que es un éxito en Netflix

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Si los deseos mataran' Netflix: ¿cómo ver el capítulo 1 de la serie coreana de suspenso y terror oscuro?

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

La edición 14 del Festival de Cine Francés

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026