“Al fondo hay sitio” llegó al final de su temporada 9 hace algunos días, pero fans ya están a la espera de una nueva entrega, sobre todo después de las sorpresas que dejó. La serie de América Televisión mostró el regreso de Claudia Llanos y más revelaciones, pero una que jamás expuso es lo que verdaderamente toma Francesca Maldini cuando pide coñac. Aunque no lo creas, no es una bebida alcohólica.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio” 9 encantó a peruanos, pero crítica extranjera la odió: ¿qué dijeron?
“¡Pireeer, mi coñac!”, es lo que suele gritar Francesca cuando le pide a Peter que le sirva la bebida alcohólica que le calma los nervios. Sin embargo, la actriz que interpreta a la doña, Yvonne Frayssinet, no toma el licor cuando hace sus secuencias. Así se reveló en un anterior video del detrás de escenas.
En concreto, un miembro del equipo de producción sostenía una bandeja con la característica copa de la ‘Madame’. En tal contexto, le preguntaron al colaborador qué es realmente lo que le sirven a la ‘Noni’ y esta fue su respuesta: “Es una copa llena de agua con un poco de Pepsi”.
El capítulo final de “Al fondo hay sitio” 9 puso gran tensión sobre Francesca Maldini. No solo se enteró del plan que Diego Montalbán tramó contra Koky Reyes, sino también recibió una llamada muy preocupante de una persona misteriosa, que le dejó una inesperada noticia.
Además, vimos el regreso de su archienemiga Claudia Llanos, la malvada y popular ‘Mirada de tiburón’, quien se supone estaba muerta, luego de que la propia señora Maldini le disparara hace algunas temporadas.
Espectadores están ansiosos por saber qué pasará con el personaje en los próximos capítulos.