La novena temporada de “Al fondo hay sitio” está próxima a llegar a los 100 episodios. Con el estreno del capítulo 92 de “AFHS” cargado de sorpresas, fans quieren saber qué pasará ahora con los Gonzáles. Así también, sabremos más sobre Macarena, quien es atropellada, por un hombre que se cree podría ser un nuevo galán. Por otro lado, Joel invitará a Dalila a vivir con él. Ella acepta y llega a la casa de los Gonzáles junto a su hija.
Por ello, en esta nota te contamos cómo puedes VER ONLINE y GRATIS este nuevo episodio.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio” y “De vuelta al barrio” se han conectado: el guiño que astutos fans notaron
“Al fondo hay sitio” estrena nuevos capítulos de lunes a viernes a través de la señal de América TV y América TV GO, justo después de “Esto es guerra”. Los horarios por país son los siguientes:
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: ¡Peter abandonó a Francesca! Mayordomo dejó a su madame tras fuerte regaño
Puedes ver “Al fondo hay sitio” EN VIVO ONLINE a través de la página de América TV GO, así como su aplicativo móvil del mismo nombre.
Este es el elenco confirmado para la novena temporada de "Al fondo hay sitio". Foto: Gianella Aguirre/ URPI-LR
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: ¿Macarena olvidará a Joel? Joven es atropellada y nuevo galán llegaría a la serie
Lucecita ingresó a “Al fondo hay sitio” en la novena temporada de “Al fondo hay sitio”. De momento, se mantiene como la nueva enamorada de Joel, quien es la mamá de Kimberly, pero también el dolor de cabeza de Charito.
Lucecita Ceballos ingresó a "Al fondo hay sitio" con el personaje de Dalila. Foto: composición LR/Lucecita Ceballos Instagram/captura América TV
Luego de que a Koki le robaran el celular donde tenía guardadas varias fotos de él y Charito en la intimidad, , ella no tuvo más remedio que pedirle un milagro a la virgen de Guadalupe, pero lo que nadie esperaba era que recibiría la rosa blanca y el típico airecito de los mismos personajes de la novela mexicana.
Luego de que fue despedida por Francesca de su restaurante, Diego Montalbán quiso ir a entregarle un cheque con una indemnización, pero su esposa se encargó de que fuese Hiro quien vaya a la casa de los Gonzales. Lo que no imaginaba el japonés era que Dalila lo abrazaría y daría un inesperado besito en la mejilla.