Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: Rafaella y Pepe no fueron los únicos, ¿qué otras bodas terminaron en desastre?

Entérate cuáles han sido los matrimonios que terminaron de la manera más trágica a lo largo de las 9 temporadas de “AFHS”.

larepublica.pe
Desde Charito y Raúl hasta Pepe y Rafaella, "Al fondo hay sitio" ha hecho de los matrimonios una tragedia a lo largo de sus 9 temporadas. Foto: composición LR/América TV

“Al fondo hay sitio” suele ser una comedia, pero también puede llegar a ser un melodrama, sobre todo cuando se trata de bodas auspiciadas por el padre Manuel. La reciente y ceremonia protagonizada por Pepe Gonzales y Rafaella Picasso es la prueba de que la serie peruana de América TV puede entregar grandes tragedias en un abrir y cerrar de ojos.

Por ello, en esta nota, hacemos un repaso de todos los matrimonios realizados en “AFHS” que tuvieron un devastador final, tanto para los personajes como los espectadores.

Shirley y Patrick

Las mentiras de Reina Pachas y su familia fueron reveladas cuando Fernanda decidió contarle la verdad a Patrick, lo que dejó a Shirley sin la boda de sus sueños.

Grace y Nicolás

Uno de los matrimonios más esperados fue el de Grace y Nicolás, pero cuando la novia Gonzales ya estaba vestida para la ocasión, el joven De las Casas desapareció por completo.

Teresita y Marianito

Una cosa es cancelar la ceremonia, pero otra muy distinta es huir de la propia iglesia frente a todos con otra persona. Eso fue lo que hizo el popular Mariano Pendavis al escapar con Francesca.

Nicolás y Emilia

¿Qué podía salir mal en la boda de Nicolás y Emilia? Nada menos que el regreso de Grace, a quien todos daban por fallecida. Su reaparición arruinó por completo la celebración.

Tito y Liliana

Liliana Morales iba a casarse con Tito, pero finalmente su amor por Miguel Ignacio la llevó a abandonar la ceremonia. Lo peor de todo es que ‘Nachito’ nunca la siguió y su aventura fue descubierta por Isabella.

Charito y Raúl

La boda más dramática de la serie es la de Charito y Raúl. El capítulo no solo fue el más sintonizado de su historia, sino que sorprendió a la TV peruana con el regreso de la muerte de Lucho Gonzales.