Cargando...
Cine y series

“El chavo del 8″: Ramón Valdés se luce en foto inédita, 34 años después de su muerte

Carmen Valdés, hija del recordado ‘Don Ramón’, compartió la imagen, junto a una singular anécdota de su famoso padre.

larepublica.pe
Carmen Valdés, hija del famoso Don Ramón, contó una curiosa anécdota relacionada con el episodio "Un Chapulín en Acapulco" y compartió una imagen inédita de su padre. Foto: composición/Carmen Valdés/Twitter/difusión

Las anécdotas de “El chavo del 8″ parecieran no tener fin, en especial si se trata del actor mexicano detrás de don Ramón. Recientemente, su hija, Carmen Valdés —que ocasionalmente cuenta pequeñas historias de su padre en redes sociales—, compartió una fotografía inédita del querido intérprete junto a una curiosa anécdota ligada al Chapulín Colorado. ¿De qué se trata?

Tal como lo hicieron el Chavo y toda la vecindad, en 1977, el Chapulín también tuvo su episodio especial en Acapulco. Esto es algo que recuerda Carmen, quien a más de 40 años, aún recuerda la participación de su papá en dicha ocasión.

Fotografía inédita compartida por la hija de Ramón Valdés. Foto: Ramón Carmen Valdés/Twitter

“Mi papito lindo, mi amor, en nuestra casa de Cuernavaca, en Rancho Cortéz. Siempre sencillo, ¿se fijan que short trae puesto? ¡El mismo que usó en el programa del Chapulín Colorado en Acapulco!”, escribió Carmen en su cuenta de Twitter.

El detalle que recuerda al Chapulín Colorado

El short de color blanco con el que aparece Ramón Valdés —según la teoría de su hija— sería el mismo con el que aparece en el episodio “Un Chapulín en Acapulco”.

Aquella vez, el mexicano interpretó a un actor que hacía de villano dentro de una producción cinematográfica, la misma que se ve interrumpida por la presencia de fanáticos y del mismo héroe de traje rojo.

“¡Muy probablemente llegó de esa grabación con nosotros, su familia, a la cual amaba tanto!”, añadió Carmen Valdés en su publicación, a la misma que contestaron positivamente sus seguidores y admiradores del recordado don Ramón.

Sin dudas, una anécdota más para el largo libro de recuerdos que emanan de la ficción creada por Roberto Gómez Bolaños.