Luego del exitoso estreno de “La madrastra” 2022, una nueva telenovela está por invadir la TV: “Corona de lágrimas 2″. Esta emocionante producción no solo es la segunda temporada de la serie del 2012, sino que también significa el gran regreso de Victoria Ruffo a la pantalla chica. La actriz encarnará otra vez a Refugio, aunque en esta oportunidad se unirá a otros famosos rostros del espectáculo de México.
Por ello, si no quieres perderte la secuela, en las siguientes líneas te dejamos la información de cómo ver la producción vía online y en vivo.
Victoria Ruffo sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto de antaño. Foto: Instagram / Victoria Ruffo
PUEDES VER: “House of the dragon” episodio 2, resumen: Viserys I toma drástica decisión y más pormenores
En estos prometedores capítulos de “Corona de lágrimas”, veremos cómo Refugio (Ruffo) rehace su vida al lado de Julián Corona (Pedro Moreno).
A la par, se mostrará a los hijos de la protagonista, Patricio (Alejandro Nones), Edmundo (José María Torre) e Ignacio (Mane de la Parra), quienes tratan de vivir sus propios caminos en su etapa adulta. Por supuesto, sus días no serán color rosa y tendrán que sortear diferentes obstáculos.
Aunque la tragedia estará a la vuelta de la esquina, ello no evitará se rompan los lazos entre ellos. “(Refugio) da la vida por ellos (sus hijos) completamente, que sufre con ellos, que quiere verlos triunfar”, comentó Ruffo a People en español.
“Corona de lágrimas 2″ llega a la TV este 29 de agosto por medio de Las estrellas. La telenovela se transmitirá de lunes a viernes a las 6.30 p. m., hora de México.
Si quieres ver el título vía online, solo debes acceder a la web del canal y seguir la emisión, o reproducirlo a través del app de Las estrellas.
Geraldine Bazán es la nueva Olga Ancira. Ella tomará el papel de Adriana Louvier, quien anunció en sus redes sociales que por un compromiso previo de trabajo no será parte de la segunda temporada de “Corona de lágrimas”.
Refugio (Victoria Ruffo) y sus tres hijos, Patricio, Edmundo e Ignacio, son echados de su hogar y por azares del destino llegan a la ciudad de México, donde inician una nueva vida. Dieciocho años después, ya se han establecido en un pequeño departamento en una zona popular.