Cargando...
Cine y series

“Betty, la fea”: Natalia Ramírez concluyó con el debate y confirma quién era la verdadera villana

¿Beatriz o Marcela? Las declaraciones de ‘Marcela Valencia’ finalmente han confirmado a la antagonista real de “Betty, la fea”. Además, reveló un inesperado secreto suyo.

Fans de "Betty, la fea" estuvieron divididos por mucho tiempo respecto a quién era la antagonista real de la serie. Ntalia Ramírez por fin ha revelado el misterio. Foto: composición LR/RCN Televisión
Fans de "Betty, la fea" estuvieron divididos por mucho tiempo respecto a quién era la antagonista real de la serie. Ntalia Ramírez por fin ha revelado el misterio. Foto: composición LR/RCN Televisión

“Betty, la fea” esconde muchos secretos sobre sus personajes, como la hermana perdida de Armando, o la vez que el guion cambió por el embarazo de una de sus actrices. No obstante, uno de los debates más grandes sobre la telenovela colombiana era sobre quién era la villana: ¿Betty o Marcela Valencia? La respuesta ha llegado 23 años después.

Como se sabe, los fans han estado constantemente enfrentados por la verdadera antagonista de la serie. De hecho, el debate se reabrió hace algunas semanas, cuando Natalia Ramírez, la popular ‘Marce’, publicó una fotografía del recuerdo.

"Betty, la fea" llegó a la TV por primera vez en 1999. Su trama se extendió hasta 2001 y posicionó a Marcela Valencia como uno de sus personajes más queridos, junto a Patricia Fernández. Foto: composición LR/RCN/YouTube/Natalia Ramírez

¿Quién era la mala, Betty o Marcela?

Ramírez está en México como parte de la promoción de una obra de teatro, en la que compartirá escena junto a Lorna Cepeda, recordada por haber sido Patricia Fernández. En ese sentido, el programa radial “La caminera” entrevistó a Natalia e hicieron énfasis en su pasado dentro de “Betty, la fea”.

Ahí, luego de confesar que no había visto el programa completo en este tiempo, reveló lo que tanto querían saber los admiradores del show: “Espero que, después de 23 años, la gente se dé cuenta de que Marcela no es la mala, sino la buena. Y que Betty es la mala y no la buena”.

Natalia Ramírez está en México

La actriz detrás de Marcela viene promocionando “El diván rojo”, una obra de teatro escrita por el propio Fernando Gaitán, creador de “Betty, la fea”, que ya tiene diversas fechas programadas para México.

Eso no es todo, pues también estará recorriendo el país azteca con “Juntas otra vez”, puesta en escena en la que se reunirá con algunas de sus excolegas de ‘El cuartel de las feas’.

¿Dónde se puede ver “Betty, la fea”?

Por el momento, “Betty, la fea” no está disponible en una plataforma de streaming. Si estás en Perú, puedes ver la telenovela vía Panamerica Televisión.

Lo más visto

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

LEER MÁS

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS

'Heated Rivalry' en HBO MAX: a qué hora se estrenan y cómo ver todos los capítulos de la serie 'Más que rivales'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Guillermo del Toro acerca de 'Frankenstein': "En todas mis películas hay villanos y héroes distintos"

Óscar 2026: 'Marty Supremo', comedia dramática sobre el sueño americano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Periodismo bajo presión: gobiernos atacan a la prensa tras investigaciones al poder

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

Franja Electoral 2026: Fiscalía iniciará investigación por presunto mal usopor parte de los partidos políticos

Deportes

Partido Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO HOY por la Liga 1 2026 vía L1 MAX: Enríquez evitó el gol de Vidales

Jairo Concha y Andy Polo arremeten contra Kevin Ortega por arbitraje en el Cusco FC ante Universitario: "Cómo vas a cobrar ese penal"

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU