“Hasta que la plata nos separe” regresa a la pantalla chica el próximo martes 10 de mayo a las 9.00 p. m. a través del canal colombiano RCN y del canal Telemundo para Estados Unidos.
La historia ficticia escrita por Fernando Gaytán tuvo su debut en 2006 y fue considerada como una de las mejores telenovelas colombianas de todos los tiempos.
Ahora, una nueva versión modernizada a cargo de Carmen Villalobos y Sebastián Martínez promete volver a encantar a los miles de fans de la producción original.
Carmen Villalobos y Sebastián Martínez protagonizan esta divertida comedia romántica. Foto: RCN
La producción de RCN Televisión para Telemundo nos presenta una historia de comedia romántica protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, quienes interpretan a Alejandra Maldonado y Rafael Méndez, dos personas con entornos sociales diferentes que tendrán un romance poco convencional.
La trama revela que un accidente automovilístico marcará sus destinos. Los daños económicos harán que Rafael quede en deuda con Alejandra, creando un acuerdo con ella que los atará y los pondrá a prueba en una relación de amor y odio.
El estreno está programado para el martes 10 de abril a las 9.00 p. m. a través del canal RCN y Telemundo. También podrá ser visto en vivo por la app de Telemundo y por la página oficial de Telemundo de “Hasta que la plata nos separe”.
Por otro lado, los nuevos episodios emitidos estarán disponibles al día siguiente en el servicio de streaming Peacock.
La versión original de "Hasta que la plata nos separe" fue protagonizada por Victor Hugo Cabrera y Marcel Carvajal. Foto: RCN
La actriz da vida a Alejandra Maldonado, una mujer elegante, de gustos refinados y que es la gerente de ventas del concesionario de automóviles Ramenautos. Ella maneja y motiva al grupo de vendedores de la empresa y es gracias a su carácter y conocimientos que alcanzan sus metas.
Carmen Villalobos como Alejandra en "Hasta que la plata nos separe". Foto: RCN
Su vida dará un giro cuando el destino la cruza con Rafael (Sebastián Martínez) en un trágico accidente y, a partir de allí, sus vidas no volverán a ser las mismas.