En mayo pasado, “Westworld 4″, compartió su primer tráiler. En aquel entonces, HBO lanzó una vista previa del regreso de su serie, en la que Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Ed Harris, Thandiwe Newton, Tessa Thompson y Aaron Paul retomaban sus personajes.
Tras el estreno, y con varias interrogantes por esclarecer, solo quedaba pendiente un tema: la renovación para la temporada cinco, la misma que sus creadores la consideraban necesaria para dar fin a su trama.
PUEDES VER: “Mi bella genio” y el secreto detrás del embarazo de Bárbara Eden: ¿cómo la serie lo ocultó?
Considerada una “decisión sorpresiva”, The Hollywood Reporter anunció que HBO había cancelado “Westworld”, serie que tenía pendiente por lanzar un quinto ciclo.
“Durante las últimas cuatro temporadas, Lisa Joy y Jonah Nolan han llevado a los espectadores a una odisea alucinante, elevando su trama en cada paso. Estamos tremendamente agradecidos con ellos, junto con su elenco, productores y equipo. Ha sido emocionante unirnos a todos ellos en este viaje”, dijo HBO en un comunicado compartido con la revista People.
Basada en la película de 1973 del mismo nombre, la producción muestra a turistas que visitan un parque de diversiones futurista, monitoreado por robots. En cada espacio, los clientes exploran sus fantasías más profundas, sin importar cuán oscuras sean.
HBO canceló “Westworld” y la deja sin final: ni 54 nominaciones a los Emmy la salvaron
A lo largo de sus cuatro temporadas y 36 capítulos, “Westworld” fue nominada 54 veces a los premios Emmy. Ganó un total de nueve.