Cargando...
Cine y series

El famoso twerking de “She-Hulk” fue totalmente improvisado: “Lo más destacado de mi vida”, dijo la actriz

Tatiana Maslany confesó que la escena en la que baila con Megan Thee Stallion fue de las mejores experiencias de su carrera.

larepublica.pe
La escena del twerking en "She Hulk" ha causado polémica entre los fans de Marvel, pero se ha revelado que fue obra de la improvisación de Tatiana Maslany. Foto: composición/captura de Disney+/AFP

“She-Hulk” estrenó su capítulo 3 esta semana y generó bastantes comentarios por la escena poscréditos en la que el personaje de Jennifer Walters baila twerking junto con Megan Thee Stallion. Ahora, Tatiana Maslany y Jessica Gao, el dúo actriz-directora de la serie de Disney+, han confesado nuevos detalles de este curioso momento en el universo Marvel.

Tanto en la ficción como en la vida real, Maslany es fanática de la cantante, por lo que esta escena quedó como una de sus anécdotas más inolvidables.

“Probablemente, estaba bastante cerca de las lágrimas de emoción”, señaló a Variety. “Eso fue lo más destacado de mi vida. Cuando Jess dijo: ‘Te estamos escribiendo una escena en la que estás bailando con ella’, básicamente morí. Me caí del planeta”, añadió.

Su obsesión fue tan grande que incluso la directora Jessica Gao reveló que, llegado el momento de filmar la escena, Maslany se dejó llevar e improvisó el baile.

“Todos descubrimos que Tatiana no solo es una gran fan de Megan, sino que también es una gran twerker y bailarina. Puede ser un personaje CGI, pero en ese momento todo fue Tatiana”, señaló.

Haters, el pan de cada día en Marvel

La escena de este capítulo ha levantado cierta polémica en redes sociales y generado diversos comentarios. Por una parte, algunos creen que se trata de algo gracioso, pero otros piensan que Marvel está haciendo el ridículo.

"She Hulk" logra cautiva a la audiencia en su primer capítulo y promete ser una superheroína memorable para el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: captura de Disney+

Lo curioso es que, casi como si se tratara de un presagio, el episodio aborda la reacción del mundo ante la nueva She-Hulk y se burla de los haters de internet.

Pero esto ya es usual en Marvel, cuya mayoría de series estrenadas en Disney+ este año 2022 han sufrido la mala suerte de recibir una oleada de reseñas negativas en sus primeras semanas.