“Obi-Wan Kenobi” está cada vez más cerca. Hayden Christensen, quien interpreta a Darth Vader, confesó que su preparación física para volver a interpretar al malvado Darth Vader no fue sencilla en lo absoluto. El actor canadiense, que dio vida a Anakyn Skywalker, volverá a interpretar el mismo papel luego de 17 años del final de las precuelas de “Star Wars”.
En una entrevista con Total Film, el también protagonista de la serie de Disney+ dio a conocer que su retorno a la saga que le dio la fama mundial requirió de su máximo esfuerzo.
PUEDES VER: “Ahsoka”: ¿qué se sabe del inicio del rodaje y cuándo se estrenaría la nueva serie de Star Wars?
“La preparación física fue intensa. Estamos más en línea con las precuelas que con cómo son las peleas en la trilogía original. Estos personajes han envejecido, pero no tanto todavía”, señaló.
Hayden Christensen en "Star Wars Episodio III: la venganza de los Sith". Foto: IMDb
De esta manera, Christensen reveló que las peleas que veremos en la serie “Obi-Wan Kenobi” tendrán la acción que incorporaron a la saga las precuelas “La amenaza fantasma”, “La guerra de los clones” y “La venganza de los Sith”.
Cabe resaltar que, las peleas con sable láser en las precuelas (que salieron entre 1977 y 1983) son mucho más lentas que en las cintas que señala Hayden.
Por ese motivo, aunque no se ha especificado qué clase de entrenamiento recibió el actor, es fácil pensar que tuvo que ponerse a la altura de un joven Darth Vader en su momento más poderoso.
Christensen no interpretaba al Lord Sith desde 2005, año en el que se estrenó la última precuela, “Episodio III”.
El actor Hayden Christensen volverá ser Anakin Skywalker / Darth Vader. Foto: Disney+.
Desde entonces, han pasado 17 largos años y ahora el joven jedi, que perdió el camino hacia el Lado Oscuro de la Fuerza, tiene 41 de edad.