Cargando...
Cine y series

¡Confirmado! 'Top Gun 3' está en desarrollo para Paramount: Tom Cruise volverá como Maverick

Tom Cruise volverá a desafiar la velocidad cuando interprete a Maverick en ‘Top Gun 3’, el nuevo proyecto de Paramount que contará nuevamente con Joseph Kosinski en la dirección.

¡Confirmado! 'Top Gun 3' está en desarrollo para Paramount: Tom Cruise volverá como Maverick
En ‘Top Gun 3’, Tom Cruise dará vida una vez más a Maverick, personaje que interpretó por primera vez en 1986. Foto: composición LR/Paramount

¡‘Top Gun 3’ es una realidad! Tom Cruise volverá a los aires cuando interprete por tercera ocasión a Maverick, el legendario piloto de avión que lo lanzó a la fama en 1986, tras la primera cinta de la saga, la cual estuvo dirigida por el fallecido Tony Scott. El actor estadounidense de 61 años fue noticia hace unos días por firmar un contrato con Warner Bros. para producir nuevos proyectos; sin embargo, dicho acuerdo no habría sido exclusivo, por lo que Paramount se puso manos a la obra y empezó a desarrollar una nueva cinta de la icónica franquicia.

Pero Cruise no sería el único en repetir el plato, puesto que Joseph Kosinski, director de la segunda parte, volvería para dirigir ‘Top Gun 3’, así como Ehren Kruger, quien ya se encuentra escribiendo el guion del nuevo proyecto.

¿Cuándo se estrena ‘Top Gun 3’?

Si bien no tendremos que esperar 32 años, tiempo de diferencia entre la primera y segunda entrega de ‘Top Gun’, lo cierto es que el estreno de ‘Top Gun 3’ aún está lejos. Esto debido a que Tom Cruise se encuentra trabajando en ‘Misión imposible: sentencia mortal - parte 2’, octava película de la histórica saga de acción que consolidó el nombre del actor estadounidense y que verá la luz en 2025, debido a la huelga de actores y guionistas.

Con ‘Top Gun 3’, Paramount buscará igualar el éxito de ‘Top Gun: Maverick’, cinta que recaudó más de 1.493 millones de dólares, siendo así la película más taquillera en la carrera de Tom Cruise, y que obtuvo seis nominaciones al Óscar, ceremonia en la que se llevó la estatuilla a mejor sonido.

¿Quiénes actuarán en ‘Top Gun 3’?

El medio estadounidense Puck News confirmó la presencia de Cruise, Joe Kosinski y Ehren Kruger en la nueva película de ‘Top Gun’. Asimismo, indicó que la intención de los desarrolladores es traer de vuelta a Miles Teller y Glen Powell, quienes en la segunda parte interpretaron a Bradley ‘Rooster’ Bradshaw y Jake ‘Hangman’ Seresin, respectivamente.

Por ahora se desconoce si otro miembro de la segunda película retomará su papel en el nuevo proyecto o si alguien del reparto de la cinta original volverá, algo que sucedió con Val Kilmer, quien en ‘Top Gun: Maverick’ interpretó nuevamente a Tom ‘Iceman’ Kazansky, personaje que falleció a causa de una enfermedad.

Tom Cruise compartió roles con Kelly McGillis en ‘Top Gun’, la primera película de la saga. Foto: Paramount

Lo más visto

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

LEER MÁS

Películas de Crepúsculo en orden cronológico: guía completa de la saga

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': la macabra Historia real de los Hermanos Hilliker, inspiración de la saga

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cuando los nazis y japoneses ganaron la Segunda Guerra Mundial, según Philip K. Dick

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pacto del Congreso presiona al Gabinete de Denisse Miralles: piden que analice su renuncia, no privatice Petroperú y cambios de ministros

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación a Delia Espinoza por 10 años e informe de empresas chinas

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026?

Deportes

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos

Julio César Uribe reflexiona sobre la clasificación de Sporting Cristal en Copa Libertadores: "Podemos jugar mejor"