La estrella de Hollywood, Mark Sinclair Vincent, de 56 años, o más conocido como Vin Diesel, en los últimos días su nombre ha sido visto en todos los medios de comunicación y no por una nueva película de la conocida saga de 'Rápidos y furiosos', sino por ser acusado como agresor sexual. Asimismo, la grave denuncia pública lo hizo la misma víctima, Asta Jonasson, quien fue su asistente, mientras grababa la mencionada película por el 2010. Sin embargo, frente a toda esta noticia, Vin ya se ha pronunciado sobre el tema a través de su abogado Bryan Freedman.
Te invitamos a leer esta nota que habla sobre la respuesta que da el actor Vin Diesel sobre la acusación de agresión sexual, que hoy enfrenta. Además, en qué película de 'Rápidos y furiosos' se habría dado el abuso.
En esta ocasión, el que salió a responder a las acusaciones de Asta Jonasson, fue su abogado, Bryan Freedman. Para ello, publicó un comunicado en el que detalla que todo lo señalado por la supuesta víctima sería falso.
"Permítanme ser muy claro: Vin Diesel niega categóricamente esta afirmación en su totalidad. Esta es la primera vez que él ha oído hablar de esta afirmación de más de 13 años hecha por su supuesto empleado de 9 días. Hay pruebas claras que refutan por completo estas extravagantes acusaciones", se lee en el comunicado.
Según las declaraciones de Asta Jonasson, el abuso habría sucedido en el 2010 cuando grababan para 'Rápidos y furiosos 5'. El trabajo que realizaba Asta era escoltar a Vin fuera del hotel, donde parte de la producción se hospedaban para evitar a los paparazzi.
El delito habría sucedido en el hotel ST. Regis, donde solía acompañarlo Asta. Uno de esos días narra la denunciante que Vin la cogió de las muñecas, para luego llevarla a la cama. Aunque trató de huir, Diesel fue más fuerte y la detuvo. Fue ahí en que empezaron los tocamientos, sin su consentimiento.
Vin Diesel no habría respondido directamente por una estrategia de su abogado Bryan Freedman. / Foto: captura YouTube / Universal
Después del abuso, la hermana del actor Samantha Vincet, la despidió con el argumento de que no era indispensable para el equipo de producción y que su función habría terminado, justo después de lo acontecido.