'Soy leyenda' la película protagonizada y dirigida por Will Smith, fue estrenada el 3 de enero del 2008 y llegó a ser una de las películas más exitosas y recordadas del famoso intérprete. Han tenido que pasar 15 años para que finalmente Will se animara a lanzar una secuela de la historia de Robert Neville. Esta noticia, que hace no mucho era un secreto a voces, ya casi es un hecho, puesto que la estrella de 55 años la confirmó en la última edición del Red Sea International Film Festival, en Arabia Saudita.
En la entrevista, el actor no solo habló del próximo estreno, pues también se animó a soltar una buena nueva que emocionó a los seguidores de la película: Michael B. Jordan, el actor y director de 'Creed III', se habría sumado al equipo de filmación y dirección de la secuela. Smith comentó que no podría decir más al respecto. "No te puedo decir más, pero Michael B. Jordan está dentro", fueron sus palabras.
PUEDES VER: ‘Soy leyenda 2’: ¿qué se sabe de la fecha de estreno, la historia y el regreso de Will Smith?
Según Smith, esta secuela se trataría del final alternativo de la película. Y es que el actor señaló que solo los verdaderos fans sabrían que existen dos finales, una que está en los cines, la cual muestra su muerte, pese a que en la versión DVD el protagonista sobrevive. Es la segunda versión, el famoso se juntaría con Jordan para la creación del guion. Asimismo, comentó que todavía tiene que conversarlo con el coprotagonista para poder empezar con la grabación. "Tengo una reunión con Michael B. Jordan muy pronto. El guion está a punto (de hacerse). Probablemente, esté dando demasiada información...", fueron sus declaraciones en el festival.
'Soy leyenda', película de Will Smith, se estrenó el 2008. Foto: Warner.
PUEDES VER: “Soy leyenda 2”: ¿de qué trata el final alternativo que usarán para revivir a Will Smith?
La primera película se basa en la vida de Robert Neville, un científico sobreviviente de una plaga creada por el hombre que transforma a los humanos en mutantes sedientos de sangre. Al ser el único humano intacto, le queda vivir solo en Nueva York acompañado de su perro, con el que todos los días se levanta con la esperanza de encontrar un sobreviviente igual que él para encontrar la cura con su tipo de sangre, aunque esto lo ponga al filo de la muerte o el contagio.