"Invasión secreta", desde su estreno el 21 de junio de 2023, no ha logrado ser una serie destacada entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Como ya sospechábamos, debido al bajo puntaje que recibió en el portal Rotten Tomatoes, esta producción no atrapó a la audiencia y solo le estaría generando pérdidas a la empresa. Asimismo, entre sus primeras críticas, los expertos señalaron lo siguiente: "Puede tener la vibra arraigada de 'Winter soldier' en el estado de ánimo, pero sin la intriga, la forma y la dirección".
PUEDES VER: "Miraculous: Ladybug" temporada 5, capítulos del 7 al 11: ¿cuándo se estrenan en Disney Plus?
"Invasión secreta" bajó su puntaje en Rotten Tomatoes, que ya era bajo en un primer momento. Foto: composición LR/Marvel Studios/Rotten Tomatoes
Como se sabe, la serie "Invasión secreta" solo contará con seis episodios, de los cuales quedan dos por estrenarse; sin embargo, hasta el momento, no ha conseguido una buena audiencia en comparación con otras producciones de Marvel Studios como "Loki". Además, esto sorprende porque en el reparto se cuenta con grandes actores y actrices, entre los que destacan Samuel L. Jackson, Emilia Clarke y Olivia Colman.
Por otro lado, si bien su puntaje en Rotten Tomatoes empezó en 7,10/10, ahora la situación ha empeorado, puesto que actualmente cuenta con 6,45/10. Incluso, se leen críticas como la siguiente: "Donde debería ser tenso y elíptico, es insistentemente hablador y demasiado maduro con la exposición; donde podría haber sido apasionante en silencio, revolotea entre escenas de acción claramente coreográficas e intercambios letárgicos".
PUEDES VER: ¿“Record of Ragnarok” temporada 3? Fecha de estreno, tráiler, personajes y todo lo que se sabe
Este es el elenco de ensueño que participó en "Invasión secreta". Foto: Marvel Studios
Marvel Studios habría invertido alrededor de más de 200 millones de dólares para producir "Invasión secreta". Esta cifra a muchos les parece exagerada para una producción que solo consta de seis episodios, cada uno de aproximadamente 30 minutos de duración. Según esta información, la serie se uniría a los recientes fracasos de Disney+, que también están generando más pérdidas que ganancias, como "La sirenita" e "Indiana Jones: el dial del destino".