Cargando...
Cine y series

"Shazam 2" contra los 'haters': Zachary Levi tilda de "débiles" a fans tóxicos de DC

El protagonista de "¡Shazam! La furia de los dioses", Zachary Levi, comentó acerca de los fans que atacan en redes sociales y se esconden bajo perfiles anónimos.

larepublica.pe
Protagonista de "Shazam 2" responde a los fans tóxicos de DC. Foto: Warner Bros. Pictures

Hace poco más de una semana, se estrenó en Perú “Shazam: la furia de los dioses”, película con Zachary Levi que ha fracasado en taquilla. Ante ello, las críticas no se hicieron esperar. Ahora, en el podcast "Happy sad confused", el protagonista de “Shazam 2” se manifestó sobre los “fans tóxicos”. El actor estadounidense dijo que, para él, esas personas son débiles y tristes. Este grupo está integrado por sujetos que insultan y atacan a otros sin conocerlos, con perfiles anónimos. En el programa, Levi se refirió al hecho de que se tergiversan sus declaraciones.

… en lugar de que haya una conversación, toman muchas de mis palabras completamente fuera de contexto, y luego van a incitar a todas las otras personas que conocen en línea, y todos solo quieren atacar, y atacar, y atacar, y atacar. Y es realmente triste, porque este es solo un ejemplo de tantos de la cantidad de veneno, toxicidad y bullying que ocurre en estas dimensiones cibernéticas”, dijo el artista.

Además, se refirió a las personas que pasan tiempo en línea hostigando a los demás. “Simplemente, puedo asumir que son personas muy débiles, que necesitan sentirse superiores al estar en línea de forma anónima, derribar a otras personas y esperar las reacciones, y luego se sienten reforzados en eso”, afirmó.

De acuerdo con el medio Tomatazos, los “fans tóxicos” de DC son aquellos que actúan de forma agresiva online y, muchas veces, atacan a otros seguidores, actores, directores y críticos que no comparten su punto de vista sobre las cintas de la franquicia.

Cabe señalar que en los últimos años los casos de ciberbullying han ido incrementando. Los ataques a cantantes, actores e influencers tienen efectos negativos en sus vidas.