Cargando...
Cine y series

Brendan Fraser destruido en “The whale”: “Necesito saber que hice algo bien en mi vida”

Tras su paso por festivales de cine, “The whale” ahora tendrá su estreno comercial. El primer tráiler completo de la película anticipa una historia marcada de dolor y drama.

larepublica.pe
Brendan Fraser protagoniza "The Whale", una brutal película dirigida por Darren Aronosfky, director al que le gusta abordar temas como la depresión, drogas y demás casos brutales. Foto: composición/A24

Un nuevo tráiler de “The whale” (La ballena). La película de A24, que será el gran regreso de Brendan Fraser al cine, nos ha vuelto a mostrar no solo el increíble cambio físico del actor, sino también lo dramática y profunda que será su actuación. La cinta está dirigida por Darren Aronofsky, quien siempre suele dejar devastados a sus espectadores.

Este es uno de los filmes más esperados de 2023. Con su segundo avance, ya nos otorga una idea más clara de lo que podremos ver próximamente en la pantalla grande. ¿De qué trata y cuándo se estrena?

Un destruido Brendan Fraser

Brendan Fraser interpreta a un profesor de inglés que sufre de obesidad severa y vive recluido en la virtualidad. Esto, mientras intenta reconectar con su hija adolescente.

En las nuevas imágenes se nos presenta a un Fraser totalmente devastado, depresivo y nostálgico; característica que no pueden faltar nunca en una cinta de Aronosfky.

El avance cierra con una frase desgarradora y con el protagonista entre lágrimas: “¡Necesito saber que he hecho una cosa buena en mi vida!”.

¿Cuándo se estrena “The whale”?

De acuerdo con este avance, “The whale” (La ballena) estará disponible en cines de Estados Unidos el próximo 21 de diciembre.

Brendan Fraser vuelve al cine con "The whale". Foto: A24

Sobre su estreno en Perú y el resto de Latinoamérica, todavía no hay una fecha confirmada, pero es posible que llegue a inicios de 2023.

¿Por qué Brendan Fraser dejo de actuar?

Luego de su divorcio de la actriz Afton Smith, Brendan Frase continuó haciendo televisión debido a que el cine le cerró las puertas. Tras un polémico episodio de abuso, el actor cayó en el olvido y sufrió de una profunda depresión.