Cargando...
Cine y series

“Black Adam” debuta con 50% de aprobación en Rotten Tomatoes: ¿ni Superman la salva?

Dwayne Johnson anticipó la presencia de Superman en “Black Adam”. Aun así, la crítica no ha quedado satisfecha con el resultado final. ¿Qué dicen las reviews?

"Black Adam" se estrenará el próximo 21 de octubre. Sin embargo, las primeras reacciones no pintan un buen panorama. Foto: composición LR/Warner Bros./RedBubble/Rotten Tomatoes
"Black Adam" se estrenará el próximo 21 de octubre. Sin embargo, las primeras reacciones no pintan un buen panorama. Foto: composición LR/Warner Bros./RedBubble/Rotten Tomatoes

“Black Adam”, protagonizada por Dwayne Johnson, se perfila a ser uno de los más grandes estrenos del año, al menos en lo que cine de superhéroes se refiere. No solo eso, sino que muchos apuntan a esta película como un sutil reinicio del DCEU, sobre todo después de que ‘La Roca’ anticipara el regreso de Henry Cavill como Superman. Sin embargo, su reciente debut en Rotten Tomatoes augura un panorama negativo para la cinta.

¿De qué trata “Black Adam”?

Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

¿Qué dice la crítica de “Black Adam”?

Si bien no hay consenso en Rotten Tomatoes, “Black Adam” ya tiene una calificación previa a su estreno. En concreto, el portal le ha dado solo un 50% de aprobación, con base en 50 reviews.

"Black Adam" solo logró 50% de aprobación en Rotten Tomatoes. Foto: captura de Rotten Tomatoes

Estos son algunos de los comentarios de los periodistas especializados.

  • Brian Truitt – USA Today

“Una película que pone de relieve un complicado antihéroe que ha defendido durante años. Gana algunas batallas y tiene mucha fuerza, pero no puede superar los tropos y defectos conocidos”.

  • Matt Singer – ScreenCrush

“‘Black Adam’ tardó mucho en llegar. Y la espera no ha merecido la pena”.

  • Joshua Yehl – IGN Movies

“Está repleta de personajes poco desarrollados y un número excesivo de escenas de acción repetitivas, hasta el punto de que su debate a medias sobre lo que significa ser un héroe se pierde en todo el ruido”.

  • Alex Flood – NME

“Anunciado como el antihéroe que está preparado para ensuciarse las manos, Adam esconde un pasado trágico que aparentemente significa que también tiene que carecer de cualquier carisma. ¿Por qué contratar a la estrella de cine más magnética del mundo solo para tenerlo con el ceño fruncido durante dos horas?”.

  • German Lussier – io9.com

“En algunos momentos de ‘Black Adam’ apenas puedes recuperar el aliento. Sin embargo, todo se precipita, se explica a medias, se glosa, y como resultado, una película que en general es divertida de ver termina sintiéndose súper desordenada”.

Dwayne Johnson es Black Adam en la nueva película de DC Comics. Foto: Warner Bros

Lo más visto

Merlina tercera temporada anuncia a Winona Ryder y a más actores como nuevos personajes en la serie de Netflix

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

'Tusk', la perturbadora película de un hombre convertido en morsa: ¿de qué trata y cómo termina?

LEER MÁS

“¿Y dónde están las rubias?” 18 años después: si fue exitosa, ¿por qué no hay una secuela?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿a qué hora y dónde ver la continuación de la serie furor de Netflix?

Bridgerton temporada 4 parte 2: hora exacta para ver su estreno en Netflix

¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

Diego Rebagliati criticó a Paulo Autuori por no querer fichar un '9' pese a clasificar en Copa Libertadores: "Sería una negligencia"

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"