Sylvester Stallone ha estrenado “Samaritan”, su nueva película para Amazon Prime Video, en la que personifica a un superhéroe retirado. Por supuesto, no ha sido el único justiciero que ha interpretado en el cine. Como se recuerda, tras el éxito que obtuvo con “Rocky” y “Rambo”, el actor fue contratado para protagonizar “Demolition man”, un filme de ciencia ficción futurista que llegó a la pantalla grande en 1993.
En aquella producción, Stallone dio vida a John Spartan, un agente de policía que es condenado a ser criogenizado. En esta sentencia, también está el señor del crimen Simon Phoenix, quien es interpretado por el recordado actor Wesley Snipes. No obstante, este último logra descongelarse en el 2032.
Para atrapar al antagonista, las autoridades deciden liberar a Spartan de su frío castigo a fin de que se enfrente a Phoenix. Como podrías imaginar, estas gélidas secuencias se grabaron con el uso de réplicas. Es decir, había una especie de maniquí muy similar a Stallone que era empleado en su lugar para el rodaje.
A pesar de que “Demolition man” no fue uno de los proyectos más icónicos de ‘Sly’, sí se ganó un espacio en la decoración del famoso restaurante Planet Hollywood. No obstante, la réplica de Stallone fue encontrada recientemente en Australia.
“Mi marido y yo estuvimos un par de noches en Katoomba. Es un pueblo excéntrico y el Katoomba Vintage Emporium es probablemente su tienda de antigüedades más excéntrica. En la planta baja, tomé una foto de una extraña muñeca que gritaba, y pensé ‘sí, es el hallazgo más raro del día’”, dijo Bea Bellingham, la mujer que descubrió la utilería, en entrevista con Newsweek.
Bellingham subió las imágenes a su cuenta de Instagram, pero las eliminó poco después. No obstante, según comenta Screen Rant, las fotos luego fueron posteadas por un usuario en Twitter. Como era de esperarse, la publicación se hizo viral en poco tiempo. Mira, a continuación, las instantáneas.
Encuentran réplica de Sylvester Stallone en tienda de antigüedades de Australia. Foto: Twitter/@Howsito
Réplica desnuda de Sylvester Stallone fue usada en "Demolition man" de 1993. Foto: Twitter/@Howsito
Extraña utilería de "Demolition man" de Sylvester Stallone fue encontrada en Australia. Foto: Twitter/@Howsito