Cargando...
Cine y series

“Thor: love and thunder” y el inadvertido ‘cameo’ de ‘La Roca’: ¿viste a Dwayne Johnson?

Aunque no lo creas, una estrella de “Star Wars” también apareció en “Love and thunder”. Aquí te contamos en qué momento aparecieron ambos artistas y no te diste cuenta.

Dwayne 'La Roca' Johnson fue referenciado de manera hilarante en "Thor: love and thunder", pero pocos se dieron cuenta. Foto: composición/Marvel Entertainment/Knowyourmeme
Dwayne 'La Roca' Johnson fue referenciado de manera hilarante en "Thor: love and thunder", pero pocos se dieron cuenta. Foto: composición/Marvel Entertainment/Knowyourmeme

“Thor: love and thunder” no solo tiene varios momentos divertidos, sino también un par de cameos y easter-egg completamente inesperados por los fanáticos de Marvel. El primero se trata de nada menos que un hilarante guiño a Dwayne ‘La Roca’ Johnson, actor de DC Comics que aparecerá en “Black Adam”. El segundo es una pequeña aparición de no más de tres segundos del mismísimo Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en la saga “Star Wars”.

¿En qué momento aparecieron ambos actores? Te lo contamos en la siguiente nota.

‘La Roca’ en “Thor: love and thunder”

En “Thor: love and thunder” conocemos a Korg, el personaje de piedra que acompaña al dios del trueno en sus aventuras desde el Ragnarok. Este explica que los Kronans (su especie) solo pueden tener hijos tomándose de la mano uno frente a otro mientras se sientan sobre el fuego cantando una canción.

Dwayne, el novio de Korg en "Thor: love and thunder". Foto: Mckenzie Cassidy/Twitter

Así, al final de la película vemos a Korg y a otro Kronan llamado Dwayne tomarse de las manos mientras están sentados sobre el fuego. Resulta que este segundo personaje, que tiene un peculiar bigote, es nada menos que una referencia a Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

Tuit de Taika Waititi sobre guiño a Dwayne Johnson. Foto: Taika Waititi/Twitter

Taika Waititi confirmó este guiño en su cuenta de Twitter, donde un usuario le señaló: “El hecho de que el novio de Korg se haya llamado Dwayne”. A lo que el director contestó con una foto muy sugerente: “No es coincidencia, bebé”.

Luke Skywalker en “Thor: love and thunder”

Por su parte, Mark Hamill (Luke Skywalker en “Star Wars”) también confirmó en su cuenta oficial de Twitter que apareció de manera fugaz durante una escena de la película de Marvel.

Tuit de Mark Hamill sobre su aparición en "Thor: love and thunder". Foto: Mark Hamill/Twitter

El periodista Jackson Murphy tuiteó: “Estoy casi un 90% seguro de que vi a Mark Hamill en ‘Thor: love and thunder’ por dos segundos en una escena de multitud (justo al frente y al medio del grupo)”.

Tuit sobre Mark Hamill en "Thor: love and thunder". Foto: Galoyan Sipan/Twitter

Hamill retuiteó y contestó confirmando su aparición: “El último en mi serie de cameos de dos segundos. Parpadea y me perderás”. De hecho, el fragmento de la escena fue subida por otro usuario y tiene lugar en una toma de los habitantes de Nuevo Asgard.

Tráiler de “Thor: love and thunder”

¿Quién muere en “Thor: love and thunder”?

Al final de “Thor: love and thunder” se nos revela que Jane Foster no pudo ganar su lucha contra el cáncer que la aquejaba. Su cuerpo y alma fueron llevadas al Valhalla a descansar. Además, Gorr (el villano interpretado por Christian Bale), también cae en batalla.

Lo más visto

Asesinan a actor de ‘Jumanji’ y ‘Top Gun’: su hijastro es el principal sospechoso

LEER MÁS

Pasión de Gavilanes 2: Juan Manuel Restrepo sería Juan David en nueva temporada

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Asesinan a actor de ‘Jumanji’ y ‘Top Gun’: su hijastro es el principal sospechoso

Muere Anthony Head, actor de ‘Buffy, la cazavampiros’ y ‘Ted Lasso’ a los 72 años

'La era del hielo 6' confirma su fecha de estreno y lanza su primer tráiler oficial

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Max Hernández: “Este país solo se podrá gobernar si hay algún tipo de conversación entre las dos candidaturas”

Vivian Olivos renuncia a Fuerza Popular y llama a votar por Juntos por el Perú: "Tengo motivos"

Misión Electoral de la UE desplegará a 150 observadores en todo el Perú para la segunda vuelta

Deportes

Argentina vs Honduras EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Brasil vs Egipto EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido amistoso previo al Mundial 2026

Portugal vs Chile EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026