“Juego de tronos” es una de las series más emblemáticas de HBO Max. Su historia estuvo basada inicialmente en las novelas de George R. R. Martin.
Considerada como una de la producciones más memorables jamás antes vistas, su final dejó decepcionados a sus millones de fanáticos. Esto se debió a que el final que se le brindó a la trama no estuvo basado en la historia de los libros homónimos, ya que al autor aún se encuentra escribiendo su saga.
Una de las mayores críticas de los fans fue sobre el desenlace que tuvo el personaje de Kit Harington, Jon Snow, quien era el rey legítimo para reclamar el trono de los siete reinos, pero decidió aceptar a Daenerys como su reina.
Jon Snow y Daenerys Targaryen en Game of Thrones. Foto: difusión
PUEDES VER: ¿Kit Harrington vuelve? Este es el monto que cobraría en su posible regreso como Jon Snow
Sin embargo, las esperanzas se renovaron cuando hace algunos días llegó la noticia de que HBO estaría trabajando una secuela de “Game of thrones” protagonizada por Jon Snow.
Para sorpresa de todos, el actor no solo planearía volver a interpretar el personaje que lo lanzó a la fama mundial, sino que también habría sido él quien originó la idea en primer lugar.
Así lo afirmó Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys y es amiga cercana de Harington, durante una entrevista con la BBC: “Según lo que entiendo, (la serie) fue creada por Kit, por lo que está en el proyecto desde cero. Entonces, si sucede, con suerte, lo que verán estará certificado por Kit Harington”.
Hasta ahora, la mencionada secuela se encuentra todavía en sus primeras conversaciones, pero HBO podría acelerar las cosas para ganarse nuevamente a los fans.
Según The Hollywood Reporter, HBO estaría preparando un spin-off del querido personaje. Sin embargo, indican que aún se trata de un proyecto en fase de desarrollo y que incluso no podría llegar a rodarse nunca.
La ficción se estrenó en el año 2011 y terminó en 2019 con un total de 8 temporadas y 73 capítulos emitidos en HBO, canal a través del cual se puede ver Game of Thrones.