Cargando...
Cine y series

“Thor: love and thunder”: tributo a Loki que solo astutos fans notaron en el nuevo tráiler

Loki murió en “Infinity war” a manos de Thanos, escena que nos dejó uno de los momentos más triste del UCM. Thor, su hermano, le hizo un homenaje que pasó desapercibido para algunos en el tráiler.

"Thor 4" tendrá su estreno mundial el próxim 8 de julio. Foto: composición LR/Marvel
"Thor 4" tendrá su estreno mundial el próxim 8 de julio. Foto: composición LR/Marvel

Un nuevo tráiler de “Thor: love and thunder” fue presentado por Marvel. Con varios momentos que han llamado la atención de los fans, algunos han notado que el dios del trueno ha hecho un tributo en memoria de Loki, su hermano caído.

Loki (Tom Hiddleston) ‘murió' en “Avengers: infinity war” a manos de Thanos, pero con el estreno de la serie del personaje en Disney Plus, se nos demostró que al menos en una línea de tiempo no lo hizo y sobrevivió.

El tributo de Loki en “Thor 4″

En las nuevas imágenes, vemos a Thor (Chris Hemsworth) cautivo por Zeus (Russell Crowe). Cuando el dios deja sin ropa al asgardiano, se revela que en su espalda porta un enorme tatuaje en referencia a Loki.

Si pausamos el video, podremos ver el casco característico del dios del engaño con un texto que dice “RIP Loki” encima. Uno de los otros símbolos alrededor también parece ser un corazón roto. Sin embargo, el tatuaje es difícil de distinguir en su totalidad.

"Thor 4" estrenará el 8 de julio de 2022. Foto: Marvel

Nuevos detalles de “Thor: love and thunder”

Valquiria y Jane Foster en "Thor: love and thunder". Foto: Marvel

Un Thor desnudo no es lo único que se muestra en el nuevo tráiler. ‘Gorr, el carnicero de dioses’, interpretado por Christian Bale ha sido presentado oficialmente. También tenemos una mirada adecuada a Zeus, de Russel Crowe, por primera vez, y más imágenes de Mighty Thor de Natalie Portman en acción. Valkyrie de Tessa Thompson también se hizo presente.

“Thor: love and thunder” tiene una fecha de estreno para el 8 de julio de 2022.

Lo más visto

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

LEER MÁS

Películas, precios y preventa: todo sobre la Fiesta del Cine 2026 en Perú

LEER MÁS

'El ciempiés humano', historia real: este es el abominable crimen que inspiró la película

LEER MÁS

‘Contigo, capitán’ entre lo nuevo de Netflix

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: cuándo y dónde ver los nuevos capítulos completos en Netflix

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

‘Mi mejor enemiga’ se convierte en el estreno Nº1 en los cines del Perú el último fin de semana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Deportes

Técnico de 2 de Mayo ya sabe festejar en Perú: la vez que visitó Lima por Copa Libertadores y clasificó contra todo pronóstico

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"