Cargando...
Cine y series

Sam Raimi se rehúsa a dirigir “Spiderman 4” con Holland: Tobey me rompería el cuello

Con “Doctor Strange 2″ a manos de Raimi, fans esperan que el director tome eventualmente la dirección de Spiderman del UCM. ¿Por qué se niega a hacerlo?

Tobey Maguire regresó como Peter Parker en "Spiderman: no way home". El multiverso abrió emocionantes puertas a otras realidades, con las que fans están emocionados. Foto: composición/Marvel/Sony/difusión
Tobey Maguire regresó como Peter Parker en "Spiderman: no way home". El multiverso abrió emocionantes puertas a otras realidades, con las que fans están emocionados. Foto: composición/Marvel/Sony/difusión

“Doctor Strange 2″ ya está disponible en los cines del mundo. A poco tiempo de su llegada a las salas de proyección, la película ya se ha convertido en todo un éxito de taquilla. Parte de su atractivo, además de los emocionantes cameos -entre ellos el de Charlize Theron como Clea-, muchos celebraron el estreno como el gran regreso de Sam Raimi a las historias de superhéroes.

El mítico director es recordado por su trilogía de “Spiderman” de 2002 con Tobey Maguire. Ahora, ya que integra las filas de Marvel Studios gracias a “In the multiverse of madness”, sus fans se plantean el poder verlo al mando de las próximas aventuras del arácnido del UCM, interpretado por Tom Holland.

Marvel reveló nuevas imágenes de Spider-Man: no way home donde se ve a Tom Holland, Tobey Maguire, Andrew Garfield, Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe riendo en el set. Foto: Marvel Studios

Sin embargo, todo apunta a que Raimi tiene claro con qué actor quiere volver a ‘trepar muros’. “Me encanta Spiderman y me encanta Tom Holland en el papel. (Pero) si hiciera una película de Spiderman, probablemente tendría que ser con Tobey o me rompería el cuello”, admitió en conversación con Los Ángeles Times.

Si bien el mencionado cineasta ha mostrado particular interés en darle un cierre apropiado a la saga de Maguire, cuya tercera parte recibió duras críticas, no se sabe qué tan probable sería que encabece la producción de “El Hombre Araña 4″, pese a haber revelado cuál sería el villano de la trama.

Sam Raimi dijo que ya hay conversaciones en marcha para hacer una cuarta entrega de Darkman de la mano de Universal Pictures. Foto. EFE.

Dentro de todo, el mítico filmmaker ha remarcado que, de darse una potencial continuación (que es posible gracias al multiverso), sería a manera de carta de perdón hacia sus seguidores, por los errores del pasado. Así lo dio a conocer en entrevista con Total Film.

“Arruiné un poco “Spiderman 3″. Tenía un gran plan en mi cabeza para compensar a la audiencia por eso, con una grandiosa cuarta entrega. Pero no pude hacer un guion suficientemente bueno en el tiempo que tenía antes de su lanzamiento”, comentó.

La trilogía de "Spiderman" de Sam Raimi inició en el 2002 y terminó en 2007, con una criticada aceptación del público. Foto: composición LR/Sony/Marvel Studios

Lo más visto

Elenco de 'Berlín': ¿quiénes actúan en el spin-off de la serie de Netflix, 'La casa de papel'?

LEER MÁS

‘Baby Bandito’: ¿quién es la novia de Kevin Olguín, qué regalos le hizo en Italia y cómo luce hoy?

LEER MÁS

“Stranger things 4″: las parejas reales de los actores que surgieron detrás de cámaras

LEER MÁS

¿Cuánto sabes de Spider-Man? Haz el test del Hombre Araña

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cine peruano y conversatorios

Sindicato de Guionistas presenta demanda para impedir la fusión de Warner Bros. y Paramount

Cine peruano: la disminución de la producción de documentales y el Colegio de Artistas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Defensa de Ollanta Humala solicita al PJ acatar fallo del TC y ordenar su libertad inmediata

Marco Vinelli considera que el Ejecutivo otorgará salvoconducto a Betssy Chávez: "Yo creo que sí"

Keiko Fujimori: Quince ministros del gabinete ministerial tienen antecedentes por diferentes delitos

Deportes

Partidos de hoy, viernes 31 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Muere Franco Baresi, leyenda del fútbol italiano y capitán histórico del AC Milan, a los 66 años

Partido entre Universitario vs Sporting Cristal es reprogramado: nueva fecha y horario