Cargando...
Cine y series

“Guardianes de la galaxia 3”: filtran imágenes del nuevo traje que usará Chris Pratt en la película

El actor Chris Pratt regresará como Star Lord en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″ de James Gunn, pero tendrá un aspecto diferente.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” se estrenará el 5 de mayo de 2023 a nivel mundial en los cines. Foto: Marvel.
“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” se estrenará el 5 de mayo de 2023 a nivel mundial en los cines. Foto: Marvel.

Se han revelado en el medio JustJared.com nuevas fotos de la filmación de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″, donde podemos ver alienígenas con aspecto animal y al actor Chris Pratt como Star Lord. Pero lo que más destaca en las fotografías es que su nuevo traje es más parecido al uniforme que suele llevar en los cómics.

Chris Pratt regresará como Star Lord en "Guardianes de la Galaxia 3". Foto: JustJared.com.

Personajes con trajes nuevos

En la misma serie de fotografías podemos comprobar que Nébula también llevará el mismo traje que Star Lord, así que es presumible que el resto del equipo vaya igual. Pero Marvel dejó ver en el tráiler de “Thor: Love and Thunder” que la uniformidad de vestuario con los personajes no ocurrirá, por lo que se presume que en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″ habría eventos que provocarían el cambio de ropa, según lo que ya adelantó el director James Gunn.

Nébula también llevará el mismo traje que Star Lord en "Guardianes de la galaxia 3". Foto: JustJared.com .

¿Quiénes son los extraterrestres con cara de animales?

En las imágenes filtradas, también se puede ver junto a Chris Pratt a varios seres con cara de conejo, pulpo, jabalí o murciélago. Por ahora, no se sabe la trama exacta de la cinta, pero según algunas filtraciones, el gran villano será el Alto Evolucionador, que sería el responsable de experimentar con Rocket y formar un gran ejército de animales antropomórficos.

¿Cuándo se estrena “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″?

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3″ se estrenará el 5 de mayo de 2023 a nivel mundial en los cines. Mientras que las cintas anteriores de la saga se pueden ver a través de Disney Plus.

Lo más visto

‘Milagros inesperados’: la trágica historia real que inspiró una de las películas más tristes del cine

LEER MÁS

Reparto completo de ‘La primera vez’ temporada 3 en Netflix: actores confirmados y nuevos personajes

LEER MÁS

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

LEER MÁS

El Príncipe del Rap: conoce la historia detrás de la escena más triste de la serie

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Humberto Zurita: "He tenido una carrera versátil, me siento afortunado"

'Envidiosa' 4 en Netflix: ¿cuándo y a qué hora se estrena la última temporada de la serie argentina?

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

EN VIVO Resultados ONPE al 96,214%: Roberto Sánchez mantiene 23 mil votos de ventaja sobre López Aliaga

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"