Los fanáticos de la serie “Merlina” han explotado contra Jenna Ortega luego de que esta confesara que grabó su famosa escena del baile mientras tenía COVID-19. La actriz, quien da vida a una nueva versión de Wednesday creada por Tim Burton, había tenido una gran aceptación por parte de los usuarios de Netflix, pero parece que ahora se ha ganado unos cuantos haters.
Lo que empezó como una curiosa anécdota ahora se ha vuelto un acto de irresponsabilidad. Así lo han dado a entender los seguidores del show, quienes se han manifestado en Twitter.
En una previa entrevista, Jenna contó lo siguiente sobre el baile: “¡Yo misma coreografié eso! No soy bailarina y estoy segura de que eso es obvio. Me dieron la canción aproximadamente una semana antes e hice todo lo que pude. Es una locura porque era mi primer día con COVID, así que fue horrible filmarlo”, contó.
Jenna Ortega confesó que no pasó un momento muy agradable mientras grababa su famosa escena del baile en "Merlina" porque tenía COVID-19. Foto: composición/AFP/Netflix
“Me estaban dando medicinas entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado positivo”, agregó, dando a entender que pese a los síntomas que presentaba, continuó trabajando.
“Que Jenna Ortega filme esa escena de baile mientras tenía COVID-19 no es impresionante, es horrible. Es un desprecio absolutamente insensible por sus compañeros de trabajo”.
Tuit de fan de "Merlina". Foto: Twitter
“Jenna Ortega con COVID-19 en el set y trabajando sin mascarilla con otros artistas no es algo bueno. Ella no debe ser elogiada por trabajar mientras está enferma. El equipo posiblemente podría haber incapacitado o matado a alguien por su irresponsabilidad”.
Tuit de fan de "Merlina". Foto: Twitter
“Jenna Ortega parece tranquila, y ese baile de la serie es genial. ¿Pero a nadie más le preocupa que admitiera que tenía COVID-19 durante esa escena? ¿Si estaba esperando el resultado de la prueba, por qué no retrasar la filmación? Ella puso en riesgo al elenco y al equipo”
Tuit de fan de "Merlina". Foto: Twitter
“Me encanta Jenna Ortega, pero ¿por qué demonios suena como si estuviera presumiendo de trabajar mientras estaba enferma y esperando su resultado de COVID-19, que terminó siendo positivo? ¿Por qué exponer a todo el elenco y al equipo a un virus grave es algo bueno?”.
Tuit de fan de "Merlina". Foto: Twitter
“Jenna Ortega filmando una escena completa mientras espera los resultados de su prueba de COVID-19 y con síntomas obvios no es ‘profesional’, es completamente irresponsable”.
Tuit de fan de "Merlina". Foto: Twitter