Cargando...
Cine y series

LINK para ver“The crown”, temporada 5 ONLINE: ¿cuándo y cómo ver la serie de Netflix?

La princesa de Diana ahora representa un peligro mayor para Isabel II y la corona británica. “The crown” mostrará más tensiones en la casa Windsor.

The crown, Netflix, Diana de Gales, Elizabeth Debicki
La temporada 5 de "The crown" mostrará a Elizabeth Debicki como Diana de Gales. Foto: composición LR/Vogue

A pesar de los reclamos de la monarquía, “The crown” continuará su historia en Netflix. La quinta temporada de esta exitosa serie de televisión está por estrenarse en el streaming y, como era de esperarse, seguirá explorando las tensiones entre Diana de Gales, esta vez inter

pretada por la actriz Elizabeth Debicki, con Isabel II (Imelda Stauton) y el resto de la familia real.

Si no te quieres perder los nuevos capítulos, aquí te dejamos una guía completa del lanzamiento del show.

“The crown 5″ – tráiler oficial

¿Cuándo y dónde se estrena “The crown”, temporada 5?

La quinta temporada de “The crown” inicia este miércoles 9 de noviembre. La producción se podrá ver en Netflix, por lo cual es un estreno del mencionado streaming.

Imagen promocional de la quinta temporada de "The crown", que llega a Netflix el próximo 9 de noviembre. Foto: Netflix

¿A qué hora sale “The crown 5″ en Netflix?

Si vives en el Perú, podrás ver los nuevos capítulos de “The crown” desde las 2.00 a. m. A continuación, te dejamos más horarios según tu país.

  • México, Colombia, Ecuador: 2.00 a. m.
  • Chile, Bolivia, Paraguay, Venezuela: 3.00 a. m.
  • Argentina, Uruguay: 4.00 a. m.
  • España: 9.00 a. m. de jueves 10 de noviembre.

Fecha de estreno de "The crown" confirmada por Netflix. Foto: Netflix

“The crown 5″ – sinopsis oficial

A medida que la reina Isabel II se acerca al 40º aniversario de su llegada al poder, reflexiona sobre un reinado que ha abarcado nueve primeros ministros, la llegada de la televisión de masas y el ocaso del Imperio británico. Sin embargo, hay nuevos retos en el horizonte.

El colapso de la Unión Soviética y el traspaso de la soberanía de Hong Kong señalan un cambio sísmico en el orden internacional que presenta tanto obstáculos como oportunidades. Mientras tanto, los problemas se están gestando más cerca de casa.

El príncipe Carlos presiona a su madre para que le permita divorciarse de Diana, presentando una crisis constitucional de la monarquía.

Los rumores circulan a medida que marido y mujer se ven viviendo vidas cada vez más separadas y, conforme el escrutinio de los medios se intensifica, Diana decide tomar el control de su propia narrativa, rompiendo con el protocolo familiar para publicar un libro que socava el apoyo público a Carlos y expone las grietas en la Casa de Windsor.

Las tensiones aumentan cuando Mohamed Al Fayed entra en escena. Impulsado por su deseo de ser aceptado al más alto nivel, aprovecha su riqueza y su poder para intentar ganarse, junto con su hijo Dodi, un puesto en la mesa real.

Imagen promocional de "The crown". Foto: Netflix

“The Crown”, temporada 5 - reparto

  • Imelda Stauton como reina Isabel II
  • Jonathan Pryce como el príncipe Phillip
  • Dominic West como el príncipe Charles
  • Elizabeth Debicki como la princesa Diana
  • Olivia Williams como Camilla Parker Bowles
  • Lesley Manville como la princesa Margaret
  • Jonny Lee Miller como el primer ministro John Major
  • Claudia Harrison como la princesa Anne
  • James Murray como el príncipe Andrew.
Lo más visto

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

LEER MÁS

‘Caso 39’: de qué trata, reparto y final explicado de la película con Renée Zellweger

LEER MÁS

“Pequeños traviesos”, tragedia y muertes: ¿qué pasó con Alfalfa y los niños actores?

LEER MÁS

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional