Cargando...
Cine y series

Netflix modo 18+: las 5 mejores ‘pelis’ eróticas para disfrutar solo (a) o en pareja

Pasionales, románticas y candentes. Agrégale un poco de fuego a tu domingo y revisa nuestras recomendaciones en Netflix.

Netflix ha perdido una masiva cantidad de suscriptores y las redes han estallado al saber los nuevos precios por compartir sus cuentas, pero en lo que muchos coinciden es que el streamer tiene una gran variedad de contenido de dónde elegir. Hay producciones para casi cada gusto, desde comedia y terror, hasta el drama y lo bizarro.

En esta nota, queremos elevar un poco tu temperatura corporal con algunas candentes recomendaciones. Así, te dejamos 5 ‘pelis’ eróticas que no podrás dejar de ver.

¡Toma nota! ¿Desde cuándo habrá publicidad en Netflix? Foto: Pexels

“Ninfomanía”

A lo largo de una tarde nevada, el hombre soltero Seligman ayuda a una señorita llamada Joe, quien había sido violentada en un callejón.

Cuando las cosas se calman y ambos conversan, ella le comenta que es una ninfómana autodiagnosticada y comienza a contarle sus libidinosas experiencias sexuales con otros hombres.

“365 días”

Massimo es uno de los famosos miembros de una poderosa familia mafiosa y Laura es directora de ventas. En un viaje a Sicilia tratando de salvar su relación, la joven es secuestrada por el sujeto, quien le da 365 días para enamorarse de él.

“Cincuenta sombras de Grey”

Anastasia Steele estudia Literatura y, como favor hacia su mejor amiga, tendrá que hacer una labor periodística que no le emociona demasiado. El trabajo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey.

Lo que inició como un fastidio, termina en convertirse en una apasionante travesía de costumbres sexuales nada convencionales.

“Perversa adicción”

Tener una pareja comprensiva, dos hijos y éxito profesional es suficiente para muchos, pero no para Zoe. Su apetito sexual por otros hombres la hace insaciable.

“Rocco”

Rocco Siffredi es para la industria 18+ lo que Mike Tyson es para el boxeo o Mick Jagger para el rock’n’roll: una leyenda viva. Su madre quería que fuese cura; con su consentimiento llegó a ser un artista del porno, dedicando su vida a una sola divinidad: el deseo.