Cargando...
Cine y series

Comic Con Lima 2022: Noah Schnapp de “Stranger things” y el precio para verlo

“Espero verlos ahí”, dice Schnapp a sus seguidores en el Perú. Conoce los precios para su meet and greet, foto y más.

Noah Schnapp interpreta a Will Byers en "Stranger things". Foto: composición LR/Netflix/Comic Convention Latin America
Noah Schnapp interpreta a Will Byers en "Stranger things". Foto: composición LR/Netflix/Comic Convention Latin America

La fanaticada de “Stranger things” está más que emocionada por la Comic Convention Latin-América 2022, pues el actor Noah SchnappWill Byers en la serie de Netflix— es una de las estrellas invitadas al evento, que se desarrollará a fines de este mes en el Arena 1 de la Costa Verde.

“¡Hola, Perú! ¿Adivina quién va a Lima para la Convención de Cómics de América Latina? Así es, yo voy el sábado 30 y domingo 31 de julio. ¡Espero verlos ahí!”, expresó el actor a través de su cuenta oficial en Facebook.

Noah Schnapp estará en la Comic Con Lima 2022 el 30 y el 31 de julio. Foto: Noah Schnapp/ Facebook

Por supuesto, los fieles seguidores del artista cuentan las horas y los días para no perderse la oportunidad de tomarse una foto con él, obtener un autógrafo o, en general, tener una experiencia única con la estrella de una de las series famosas en el mundo.

No obstante, si estás pensando en asistir a la Comic Con Lima 2022 y cumplir tus sueños, es probable que lo quieras pensar —por lo menos— dos veces, debido a que esta exclusiva cercanía podría costar casi un sueldo mínimo. Aquí te dejamos los precios oficiales de Joinnus.

  • Meet and greet: S/ 895,05
  • Foto: S/ 358,02
  • Firma autógrafo: S/ 358,02

Precios para ver a Noah Schnapp en Lima. Foto: captura de Joinnus

Términos y condiciones

Claramente, los precios incluyen unos términos y condiciones bastante precisos, aunque un poco desalentadores si los lees más de una vez y reparas en cada detalle. En primer lugar, debes saber que los montos expuestos anteriormente no cubren el ingreso al evento.

El pago por foto es solo para una persona; además, el autógrafo no te da derecho a que te tomes una selfie con Schnapp. En tanto, el Meet and greet tiene una duración de 25 minutos en promedio, en la que puedes interactuar con él y, al final, acceder a una imagen grupal.

Sabemos que las comparaciones son terribles, pero solo para que tengas una idea te comentamos que otro rostro de “Stranger things 4″ vendrá a nuestro país. Se trata de Mason Dye, quien dio vida a Jason en la última temporada de la serie.

Una foto o un autógrafo con él tiene el mismo costo: S/ 67,13.

Mson Dye, Jason en "Stranger things 4", también llegará al Perú. Foto: captura de Joinnus

¿Cuántos idiomas habla Noah Schnapp?

Noah Schnapp nació en Estados Unidos, por lo que su idioma nativo es inglés. Solo se le ha visto hablar español en algunos clips de entrevistas y en visitas a otros países como Chile.

¿De qué trata “Stranger things”?

La serie de Netflix nos regresa a los años 80 para contarnos el drama del pueblo de Hawkins. Todo empieza con la desaparición de un niño y el descubrimiento de un mundo lleno de peligrosas criaturas que finalmente amenazarán a toda la humanidad.

Lo más visto

Michelle Alexander: ¿por qué sus miniseries son tan exitosas? Este es su gran secreto

LEER MÁS

Revelan la causa de la muerte de Kaylee Hottle, la actriz de 18 años de la película ‘Godzilla’

LEER MÁS

'Bleach: Thousand-Year Blood War', parte 4: fecha, hora de estreno, canal y todo sobre el final del anime

LEER MÁS

“Quién mató a Sara 3″, final explicado: el destino de Sara, qué pasó con Álex y más

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Bleach: Thousand-Year Blood War', parte 4: fecha, hora de estreno, canal y todo sobre el final del anime

Festival de Cine de Lima: las películas premiadas que llegan a la cartelera

Festival de Cine de Lima: 'El Partido', la película que repasa el Argentina-Inglaterra inaugura la edición 30

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026