Cargando...
Cine y series

Netflix y el Día del Padre: descubre a los papás más queridos y odiados del streaming

Desde “La casa de papel” hasta “Stranger things”. En esta nota, hacemos un repaso de los papás más populares de Netflix.

larepublica.pe
Llegó el Día del Padre a Netflix y hacemos un repaso de los mejores y peores papás de las series más populares del streaming. Foto: composición/ captura de Netflix

El Día del Padre en el Perú se lleva a cabo cada tercer doimingo de junio. Por ello, miles de peruanos celebran esta emotiva festividad saliendo de casa. No obstante, algunos prefieren quedarse en casa para disfrutar de sus contenidos favoritos en streaming. De ese modo, en esta nota recordamos a los papás más queridos y odiados de las series de Netflix más populares.

Con éxitos recientes como “La cabeza de la araña” con Chris Hemsworth y las próximas películas de “Blonde” con Ana de Armas y el musical de “Matilda”, la plataforma de vídeo bajo demanda continúa sorprendiendo.

Así, es momento de recordar a aquellos personajes que nos hicieron sentir enojo y admiración sobre su rol como padres.

El profesor en “La casa de papel”

Si bien no fue literalmente papá de la banda, sí que asumió el rol de padre para todos los atracadores. Pese a que en el camino hubo bajas que recayeron sobre sus manos, lo cierto es que El profesor amó a la pandilla de “La casa de papel” como si fuese su propia familia.

Seong-Gi Hun en “El juego del calamar”

Esta claro que al inicio de “El juego del calamar”, las decisiones de Seong-Gi Hun no han sido las mejores, pues lo han alejado de su única hija. Por eso, al embarcarse en este peligroso juego mortal, Seong-Gi demuestra que su amor como padre es capaz de afrontrar la propia muerte con tal de ayudar a su hija.

Hopper en “Stranger Things”

Desde la segunda temporada de “Stranger Things” quedó claro que el rudo Jim Hopper era por dentro un amoroso padre, pese a su carácter. Así lo descubrimos en la escena donde el policía de Hawkins esconde a Eleven en su casa para cuidarla y hace su máximo esfuerzo por pasar un tiempo agradable con ella.

Walter White en “Breaking Bad”

El poderoso Heisenberg era un excelente cocinero de metanfetamina, pero también un malísimo padre. No solo su decisión de involucrarse en el narcotráfico provoca la muerte de muchas personas, sino también la destrucción de toda su familia. Por eso es que es uno de los peores papás de Netflix.

Luisito Rey en “Luis Miguel, la serie”

La serie “Luis Miguel” reabrió muchas polémicas que saltaron entre la realidad y la ficción. Una de estas fue la relación del ‘Sol de México’ con su padre Luisito Rey. Sus continuos abusos, maltratos y explotación contra su propio hijo lo vuelven quizás el papá más detestable de una serie de Netflix en la actualidad.