Cargando...
Cine y series

“1899″, teaser oficial: creadores de “Dark” elevan el misterio en nueva serie de Netflix

Baran bo Odar y Jantje Friese regresan al streaming con una intrigante y oscura historia que se perfila para ser lo mejor de 2022 en Netflix.

Los creadores de "Dark" vuelven a Netflix con "1899" y muestran su nuevo y terrorífico teaser tráiler para emocionar a los fans. Foto: Netflix
Los creadores de "Dark" vuelven a Netflix con "1899" y muestran su nuevo y terrorífico teaser tráiler para emocionar a los fans. Foto: Netflix

“1899″, la nueva serie de los creadores de “Dark”, estrenó un nuevo e intrigante teaser tráiler, en el que mostró un vistazo más amplio de sus protagonistas de diferentes nacionalidades. Baran bo Odar y Jantje Friese, las mentes creativas detrás del recordado show alemán de Netflix, regresan para elevar la apuesta de la mano del terror.

La semana pasada se lanzó un enigmático y pequeño avance con un mensaje oculto en clave morse que anticipaba que hoy, 6 de junio, veríamos nuevas imágenes de la serie.

La revelación se ha dado en el marco de la Geeked Week 2022, donde se han anunciado nuevas producciones del streaming como “Merlina” de “Los locos Adams” y el live-action de “One Piece”.

¿Qué nos muestra el teaser de “1899″?

Este nuevo teaser nos da un vistazo amplio de recordados protagonistas de otras series y películas como Emily Beecham (”¡Ave, César!”), Miguel Bernardeau (”Élite”), Aneurin Barnard (”Dunkerque”) y Andreas Pietschmann (”Dark”).

1899 cuenta con amplio reparto de actores de diversas nacionalidades entre los que se encuentra Miguel Bernardeau (Guzmán de Élite). Foto: Netflix.

La serie posiciona a sus personajes en una embarcación llena de misterio, donde lo sobrenatural y lo inexplicable parecen ser el condimento principal de esta historia.

“La gente no es consciente de la realidad. Solo quieren ver lo que quieren ver, cuando todo lo que tienen que hacer es cambiar su perspectiva para ver el panorama completo”, advierte una voz de fondo en el avance.

“1899″: un nuevo paso para Netflix

Por si el teaser fuese poco, también tenemos un detrás de cámaras de Netflix en el que la pareja de esposos creadores, Baran bo Odar y Jantje Friese, explican su proceso de grabación.

No solo han señalado que, a diferencia de “Dark”, esta serie “es un show de acción con mucha violencia, golpes, gente corriendo y gritando”, aunque también un paso importante en su método de rodaje.

Y es que “1899″ ha contado con la tecnología The Volume, que en palabras sencillas, es un televisor gigante que utilizan en el fondo en lugar de la conocida pantalla verde. Esto les permite configurar el escenario a su gusto en cualquier momento.

¿Cuándo saldrá 1899?

De momento, “1899″ no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que llegue a finales de 2022 o a inicios de 2023.

Lo más visto

¿‘Supergirl’ tiene escenas postcréditos? Te contamos si debes quedarte hasta el final

LEER MÁS

El burro de ‘Shrek’ tendrá su propia película: DreamWorks revela la fecha de estreno del nuevo spin-off del famoso ogro

LEER MÁS

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

LEER MÁS

'Oasis' serie Netflix reparto: ¿quién es quién en la nueva producción española que mezcla drama y misterio?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

El burro de ‘Shrek’ tendrá su propia película: DreamWorks revela la fecha de estreno del nuevo spin-off del famoso ogro

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"